mi paso por la docencia dicho de forma somera!

Hace unos instantes cuando me dispuse a por fin escribir de nuevo en el blog, me dije a mi mismo. “Mi mismo “porque no darle una leída a tus ultimas entradas para ver que tanto he avanzado, que tanto he crecido…

La mayoría de las líneas plasmadas hasta este momento las siento  quizás porque aun las comprendo mientras que otras tantas me dicen has crecido y el escribir en este blog aun cuando sea esporádicamente ha servido de algo, Se que quizás actualmente mis líneas sean más brutas para explicar mis emociones   pero sigo manteniendo la idea de este blog. “Escupir al mundo exterior lo que pasa en el mío” siendo así escupamos lo que he vivido estos últimos meses.

La gente que me conoce sabrá que hace un tiempo andaba de docente,  que decidí  aventurarme en esta área por hobbie más que otra cosa. Entendiendo en las mejores condiciones la palabra hobbie, es decir, uno cuando desarrolla un hobbie lo hace porque le nace e incluso pagaría por hacerlo (casi casi fue así heeeee, la empresilla esta es de las peores de México pero bueno ese es otro tema en el que no gastare líneas, no se las merecen). EN pocas palabars dire que mi experiencia en cuanto la docencia es la siguiente:

+ Uno decide estar de docente mas por convicción que por una remuneración económica, habrá mercenarios  y mediocres que les guste lucrar con ello y que incluso sean corruptos, pero desde  mi entender cualquier institución que se digne en llamarse educativa debe preferencia al estudiante sobre todas las cosas y no como lo hacían en dicha empresilla donde ven al alumno como un símbolo de pesos con patas (ni siquiera pies, pataaaaas!).

+ Las satisfacciones alcanzadas a través de la docencia son mu pero muuuuuuuuy cañonas, entiéndase gratificantes. Descubrí que me gusta ser Docente que incluso en futuros trabajos buscare la oportunidad de entrar en mi área de conocimiento.

Uno llega a estimar y apreciar a los alumnos, estas dos semanas que ya llevo fuera puedo decir que a mas de uno lo extraño y peor aun a aquellas alumnitas que te llegan a llamar la atención (hahahaha no se mal interprete , yo siempre he sido y seré profesional, pero digooooooo hay que reconocer la belleza de las chicas y mejor aun cuando cuentan con una gran personalidad, en fin esa es otra historia como diría la tia chonita =P)

Asdasdasdasd diabloooooooooooooooooooooos siempre me pasa lo mismo , cuando quiero expresar mil y un cosas de un tema empiezo a tratar de sacarlas y me empiezo a perder entre tantos temas que quisiera escupir….. tons digamos que por hoy aquí dejo este tema, ya que hay otras ideas mas importantes que si quisiera escupir sn perderme tanto.

Ser docente fue una muy grata experiencia y no por la institución o empresilla como se llame ni mucho menos por el personal administrativo, sino por las grandes personas (alumnos, y compañeros docentes con los que tuve la fortuna de convivir).

Deja un comentario