lo vivido en Marzo…

A unos días de terminar el tercer mes del 2012, mi vida toma y respira extraños alientos…

Vivo momentos y  pensares de alegría y soledad; de  silencio y frenesí; de reencuentro y de descubrimiento. En estas ultimas semanas he cruzado diversos senderos, el viaje ha sido pesado en cada uno de los campos que me he permitido visitar, pero a la par ha sido gratificante y satisfactorio.

En cuanto a lo laboral me he brindado la oportunidad de incursionar en la docencia quizás económicamente no llena mis expectativas pero de forma sustancial tendría que decir que todo lo vivido hasta el momento es por mucho un exceso de satisfacciones. Me esta gustando esta nueva etapa de mi vida y he contemplado firmemente desarrollarme en ella.

En cuanto a la familia, todo va de maravilla, a mi entender esto obedece a que me he permitido ser YO y no ocultarme tras coraza alguna. LOS AMO FAMILIA.

En los scouts asdsadsad puff me he desaparecido bastante, pero al fin del día creo que el escultismo me ha formado para afrontar los retos que se me presentan en la actualidad, quizás sea tiempo de dejar un rato el uniforme y llevar “LO QUE ES SER SCOUT” más allá de un local y/o grupo.

En cuanto a lo sentimental, he de confesar que la relación en la que me encontraba termino. No quisiera abundar mucho al respecto ya que quizás pudieran presentarse  algunas líneas de despecho  y la realidad o mi sentir actual no es ese, muy al contrario agradezco el haber podido descubrir a una personilla que siempre estuvo ahí pero que hasta este tiempo nuestros caminos se encontraron, y así como fugazmente se encontraron también se disiparon.

Lo realmente aprendido en esta relación fue el reencontrarme consigo mismo y ver que lo mas importante hoy y siempre es brindarte. Lo extraño  aquí es, porque me siento asi ahora? Mmmm quizás lo había asimilado mucho antes de que se diera el termino o que diablos paso.

Tan solo son líneas que de una u otra forma pretenden escupir al mundo exterior lo que pasa en el mió.

Deja un comentario