…¿ ? …

El día de ayer me disponía a publicar unas cuantas líneas pero antes de darle “publicar” me salto a la vista la entrada del 01 Agosto del 2011, me dije “porque no leerla?, veamos cuanto he avanzado”, si bien es cierto que la mayoría de mis actuales líneas se quedaran solo como borrador también es cierto que quiero regresar a sentirme así.

En definitiva no puedo hacerlo pues he crecido, los mil y un tragos que me ha brindado este 2012 me han hecho progresar en varios ámbitos y en otros tantos me atrevo a decir que incluso tuve un retroceso.

UN  AÑO de DISTANCIA…

“Hace mucho tiempo que no sentía la necesidad de escribir y mucho menos dejando que las líneas se integren solas.

No busco ni verso ni prosas ni mucho menos espero que para ustedes mis líneas tengan un sentido. Lo escribo porque me nace y con eso me basta.

Tan solo lo escribo para escupir al mundo exterior lo que pasa en el mio. Semanas atrás me encontraba en una situación un tanto peculiar.”

Extraño esa parte de mi, aquella que escribía por el gusto de escupir al mundo exterior lo que pasaba en el mío, sin limitante alguna. Hoy en día incluso me cuesta escribir sin contemplar el que “pensaras” e incluso pensando que mis líneas te  lleguen…

En que momento empecé a valorar lo que tu llegaras a pensar?

Estoy de acuerdo que en cierto punto me enamore de ti pero según yo ya lo había asimilado e incluso me permití creer que ya lo había superado e inicie otra relación. Pasaron unos meses y todo marchaba mejor de como debía, pero un día nuestros círculos se volvieron a cruzar y mi piel me confeso que aun te extrañaba, buena o mala mi decisión me hizo mandar todo al carajo y creer que podíamos intentarlo.

En estas alturas solo me permitiré decir esto: “Quiero que estés conmigo, por el hecho de que quieras estarlo y no porque yo sea tan solo una opción”.

“Recuerdo que fue una de esas tardes donde de buenas a primera me da por reflexionar. Los que me conocen sabrán, que rara vez miro hacia atrás. No digo que esto sea bueno o sea malo, pero lo vivido me ha llevado a mirar siempre hacia adelante.

Aprendí a actuar pensando que tus acciones solo son marcadas por el camino que desconoces. Por grises que sean las tardes nunca debes dejar que están pasen por encima de ti, cuales hojas de calendario.

Es cierto que en ocasiones las huellas de mis pisadas me han alcanzado y que estas suelen estar impregnadas de razón y de hiel. Un raciocinio hiriente y a la vez reconfortante, un sabor a hiel tan exquisito y necesario que puede saciar mi sed de respuestas.

Sombras de mi pasado, cómplices de mi presente han tocado aquellas fibras sensibles que por mucho tiempo he procurado y esforzado en esconder. Agradezco al tiempo por las pautas y lo vivido, mentada de madre seria si hoy no rectifico mi camino.

Me siento satisfecho y contento conmigo mismo, que de vez en vez me de la pauta de recorrer mis  pisadas.

Que reconozca y entienda que puedo quererte pero primero me debo de querer a mi mismo.

Esa pregunta  recurrente que golpeaba mi ser hoy esta contestada:

…¿ ? …

SI me gustas, SI te aprecio y te quiero, pero me amo lo suficiente para decir “que estoy aquí en lo que se vacía el vaso y emprendo mi camino”, sino vas a hacer nada por llenar ese vaso y pretendes postergar la noche  con estúpidos pretextos como el “tiempo” entiendo tu respuesta pero sobretodo ahora entiendo la mía.

Parte de mi sentir esta aquí y estas imágenes me llamaron mucho la atención.

” cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos”

 

Lo bueno de todo esto es que recupero mi blog para escupir al mundo exterior lo que pasa en el mío , si tu o alguien mas no lo entiende es tu problema no el mío.

 

Un pensamiento en “…¿ ? …

Responder

