hoy quise escupirlo…

Hoy tan solo quería escupir la mundo exterior lo que pasa en el mio, les interese o no ME VALE V…… , por el simple placer de ser uno mismo.

Quizás algunas líneas similares a la entrada anterior pero daaaaaaaaaaaaaah , es el sentir y quise escupirlo al mundo.

Sabes…

En estos días de neblina he salido a buscar esas nubes que dibujen elefantes morados y por ambiguo que parezca el viento se las ha llevado.

Quise seguir su dirección y tan solo me llevo a respirar extraños alientos.

trinchera alguna mi andar alcanzara …
vivo momentos y pensares de alegría y soledad;
de silencio y frenesí;
de reencuentro y de descubrimiento.

Hoy heme aquí tratando de hacer coincidir mi pensar con el sentir
mientras uno dicta incorporarte al baúl de los recuerdos,
el otro exclama que aun te quiero

Habra que comprender que esto tan solo fue un calido y fugaz destello.

Tan solo heme aquí…
«CARPE DIEM»

http://youtu.be/5J4BYHmHVfw

Deja un comentario