Servicio Social 95.7 Apesta >.

Al escribir este post no se si sentirme un tanto indignado y/o encabronado y/o ambas >.< y es que hace precisamente un año comence mi servicio social en la estación de radio 95.7 fm "El Politécnico en Radio" y es la fecha que aun no me dan mi carta de termianción ¬¬

 

Realmente son #~@€4ªº por parte del prestatario o no?

 

Y mi motivo del enojo es que dicho servicio lo termine a finales Octubre … solo para que chequen la calidad y prontitud en esta instancia(ha pasado casi medio año), lo peor que nunca aprendi nada de interes para mi carrera en dicho servicio (dado que nunca se me permitio ver algo del transmisor, me tenian como simple operador de consola —que es como poner musica en tu casa— por mencionar algo)…

 

¿Porque escogi realizar mi servicio en la radio? 

 

Torpemente crei que "los tramites serian rapidos y eficientes, ya que la radio se encuentra en el mismo edificio donde tengo que realizar mis tramites" pero mentira ¬¬!!!! aun cuando se supone los tramites no deberian de tardar mas de 2 dias >.< aqui me tienen cumpliendo un año, un año lleno de incompetencia.

 

Ademas que me permitian cubrir mis horas solo los fines de semana, asi me daba tiempo de trabajar de Lunes a Viernes.

 

Lo peor del caso es que mi estadia en la radio no fue de lo mejor.

 

 Se atreven a llamarse estación del IPN y lo unico que tiene del Politécnico es el nombre pues ningun programa existente en su programación habla y/o aborda las ideas,sentimientos,inquietudes,etc etc de los verdaderos politecnicos y/o todo lo que pasa en la vida del IPN.

 

… en fin son tantas cosas  que evitare recordarlas <.< para no encabritarme mas y hacer un mal uso de la poca bilis que genero ahora ¬¬

 

OJALA ya pronto termine con esto engorroso tramite ¬¬  , lo unico rescatable fue amistades que llegue a entablar con la gente que en esta estación labora por todo lo demas el 95.7 como estacion A P E S T A ! ! ! >.<

 

2 pensamientos en “Servicio Social 95.7 Apesta >.

  1. Lo que no te dijeron es que el tiempo del trámite es inversamente proporcional a la cercanía que tenga el lugar donde haces el servicio social a la oficina del trámite.

    Espero que ya te encuentres mejor de salud, Gualox. Nos estamos viendo… ^_^

  2. yo pretendía hacer mi servicio en esta estación ya que pensaba que se trataba de un buen lugar para aprender pero por lo visto no es muy recomendable

Responder

