presente sendero…

Debes en cuando hay la necesidad de escupir al mundo lo que pasa en el mío, así como rio también suelo estar de la chingada. Este escrito esta muy verde pero era lo que senita ese día y ni hablar hay va. NO busco ni rima ni prosa tan solo eran líneas que querían salir.

Es curioso que tras un largo recorrido de tropiezos y valles, uno decida por beneficio propio ocultarse tras grandes corazas que pudieran equipararse  a la más perfecta armadura de mithril.

Cuando por fin uno decide dejar de fingir y seguirse disfrazando, quedas al descubierto y cualquier pensar o sentir pudiera representar una cruzada.

Tras contemplar y reflexionar que lo realmente importante es uno mismo, te encuentras con la siguiente encrucijada.

Te bridas a tus sentimientos y te das cuenta que solo son gritos ahogados en el viento. Terminas por aceptarlo y emprendes una nueva aventura en la cual te encuentras descalzo.

“… tras cada uno de mis pasos

enciendo mi linterna

para no sentir las heridas que llevo a cuestas

… tras cada una de mis pisadas contemplo la idea de correr a tu lecho, pero descubro que tus prados no forman parte de mis horizontes.

Aun así, he querido excursionar por ellos.

Solo he descubierto que a cada paso

… mi espíritu se encuentra disperso

… mi alma  empieza a quebrantarse

… y afortunadamente mi ser se fortalece “

no volveré a portar armadura alguna

pero si caminare por este sendero

de espinas y sueños.

Mi destino, aun se encuentra distante

Pero me brinda la satisfacción de sentir

Que es mío y nada más que mío.

Por el divino placer de ser uno mismo.

::::::::::::::::::::::::::::::

100312-110312

Deja un comentario