Un mes trascurrido…

Como lo menciona el titulo del post, hace mas de un mes que no me permitía escribir en el blog.

¿No les ha pasado que tienen ganas de publicar algo en su blog y de repente las situaciones son tales que trascurre el tiempo y cuando se dan cuenta de las hojas que han caído del calendario han traído consigo el olvido? , afortunadamente puedo decir que lo vivido en este último mes no entra en dicha categoría y por ello me permita en este momento escupir al mundo exterior lo que ha pasado en el mio.

 Vamos por partes.

Este mes ha sido ha traído consigo un cúmulo impresionante de emociones y momentos diversos (ira, enojo, tristeza, alegría, amor y reencuentro).

Febrero 05 , fue cumpleaños de mi abuela Maria Barrita , cumplió 88 años!!! , lo celebramos con una reunión familiar, este año asistieron pocos y por ello fue algo triste, pero sin duda alguna los que estuvimos presentes nos la pasamos bien.

Ojala que la vida nos permita más años seguir contando con la abuela y que los que han faltado en estas reuniones recuerden que somos familia y cualquier ocupación no justifica su ausencia (por duro o mal que me lea así son las cosas), disfrutemos a la abuela ahora que esta y no solamente nos acordemos de ella por interés.

Feliz cumpleañooooos abue, vamos por mas añooooos!, LA QUIEROOO!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por otro lado, recuerdo que  dentro del tiempo de ocio que he tenido en este mes, le entre a la ilustración digital. Al inicio era una papa, pero creo que ya voy avanzando poco a poco, como uno de mis hobbies creo que me ha llenado mucho, asi que aquí les dejo estas imágenes, haber si les gustan y sino pu’s es su problema!! A mi si me gustaron hahahaha.

los creditos correspondientes y una que otra imagen que tambien he hecho o solo coloreado las encuentran en mi espacio: http://gualitoxmx.deviantart.com/

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Entre lo mas importante de este mes, es que me encuentro enamorado de una chica que aaaaaaaaah !!!! … me ha permitido volver a sentir que estoy vivo.

En verdad Samantha te quierooooooooooooooooooo y espero nos sigamos brindando la oportunidad de conocernos y recorrer nuestros caminos en búsqueda de esos elefantes morados que se encuentran ocultos en los cielos grises.

Para ti Samy.

::::::::::::::::::::::::::::::::

Ven conmigo

Ven conmigo, te invito a caminar,
Deja en el pasado tus temores
Ya tus girasoles, solos florecerán,
Tu jardín, tendrá buen resguardo
Tus ilusiones junto a las mías nuevamente crecerán.

Ven conmigo, te invito a caminar.
Sigue el camino, te invito a que lo recorras a mi lado,
No puedo hacer que tu sendero este sembrado de pétalos, pero sin duda mas fácil será.

El estar, cruzar y salvar las piedras del camino
Estando juntos podremos encontrar el sendero a un destino.

Ven conmigo, te invito a caminar,
Levántate, camina, que falta mucho,
Si tu lo permites y no es demasiado el cansancio
Recorramos este camino hasta el amanecer.

Ven conmigo, ven ya
Que el sendero no espera
Y menos cuando no se sabe volar.

Ven conmigo, ven a soñar
Que nuestro camino esta de nubes y estrellas sembrado ya.

Ven conmigo, te invito a caminar.
Mira las montañas, emergen majestuosas frente del mar.

Así crece mi cariño, con la bienvenida de las tardes.
Esperando que un día el dulce y la sal se puedan combinar.

Ven conmigo, te invito a caminar,
Si tu lo permites me gustaría dejar de soñar
Para convertir todo esto en realidad,
Y poder algún día empezarte a amar.

ven conmigo, tan solo te invito a….
CAMINAR.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

TAN ASI…
30 ENERO 2012 por Adrian Ruiz Gualito.

las barreras o prejuicios que hoy quisiera brindarte
van menos de lo que yo anhelo expresarte
si bien al estar contigo
motivas el engranar de mis pensamientos
quiero contagiar en ti este sentimiento
las ideas y pensares se hacen menos
al percibir el aroma de tus actos
actos que de una u otra forma
hacen perderme de mi mismo
es que tan solo, coincidir contigo
me da cuenta de lo que es volverse a sentir

tan así
como escuchar mi piel exigir la tuya

tan así
como ver caminar mis oídos en búsqueda de tu eco

tan así
que quisiera ser un pincel
y trazar en ti un defecto
para tener la pauta de verte humana y atreverme

tan así
que quisiera decir menos y brindarnos

tan así
que pretendo recorrer tu esencia
y en cada paso recordar cada uno de futuros encuentros

tan así
que al estar contigo olvido mi pesar

tan así
que vale madres cualquiera de mis tropiezos
me invade el miedo para confrontar tu moral

tan así
que te me haces tan exquisitas
que decidí no contarte y perderme en la razón

tan así
que estas líneas son tuyas

tan así
que esgrimo mi sentir
cual piedra arrojada al mar
por las ondas que esta produzca
y no por los muelle so costas a las que estas puedan llegar
sino por el simple deseo de sentirse vivo
y sentirse…

… tan así.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hablando de scouts , puedo decir que el camino esta siendo difícil y de los aspirantes que había para el clan han desaparecido, pero sin duda alguna los que han decidido permanecer serán dignos de ser llamados Rovers Scouts.

Pablo Morales y Emmanuel Solís , a darle señores, se que no soy el mejor jefe y quizás sea uno de los peores que puedan tener en su vida como muchachos scouts pero lo que si le spuedo garantizar es que siempre estaré ahí cuando lo requieran.

“De Hermano a hermano…
tuyo vida y muerte”

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Aaaah por cierto ya se conducir!!!! hahahaha este mes también aproveche para meterme a un curso de manejo y puff fue una muy buena experiencia!, ahora ya puedo ser un gualox al volante, solo esperemos que me compre una nave! =S

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y en el ultimo orden de ideas, pu’s les comento que ya tengo trabajo (de forma fija) y que me llama mucho la atención pues es en la docencia , daré cuanto este de mi para desempeñarme de la mejor forma y no por la renumeración que esto implica sino por el deseo que trae consigo el “deber cumplido”.

2 pensamientos en “Un mes trascurrido…

    • si, tu , tu ere sla culpable de este sentir!!!! TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! te mando montones de besos y abrazos!!! te extraño sabes

Responder

