gualitox2012… de que se pierdan en face!!!

Tan simple como eso, una que otra idea que derrepente plasmo en mi muro de facebook, las paso aqui para que  no se pierdan.

“Perderme en esta noche con la única intensión de encontrarme…”
Adrián24:08:12

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::…………….

Líneas de más …líneas de menos…

“Son tantas las líneas que rondan en mi mente…
Trato de trazar tan solo una oración que describa este sentir pero al momento de ordenarlas me doy cuenta que no cuento con más que simples y llanas buenas intenciones entre mezcladas con mis sueños. Enderezo mi espalda, Inhalo un segundo esperando regresarte una exhalación en lustros.
Me niego a pensar que esta historia se escribirá justo cuando encuentre tu omega.
…”
Mala combinación: insomnio + face
.::: gualitox:24:08:12::.

mmmm seguia sin agradarme al cien … total asi termino!

“Líneas de más …líneas de menos…

“Son tantas las líneas que rondan en mi mente…
Trato de trazar tan solo una oración que describa este sentir pero al momento de ordenarlas me doy cuenta que no cuento con más que simples y llanas buenas intenciones entre mezcladas con mis sueños. Enderezo mi espalda, Inhalo un segundo esperando regresarte una exhalación en lustros.
Me niego a pensar que esta historia se escribirá justo cuando te encuentre atras de tu rostro.
…”
Mala combinación: insomnio + face
.::: gualitox:24:08:12::.”

aunque ya despues por el comentario de una querida amiga, tambien pense esto:

Hahahahahaha nada de mala combinación, quizás lo exprese mal , tenia que haber quedado algo así “mal complemento”.

Quizás mis líneas sugieran melancolía pero naaaaaaaaa nada que ver mmm oh mmm espera posiblemente si en pequeños matices

, pero es rico extrañar a esa persona, no?Reitero es rico gozar de esta “mala combinación”. Digamos pues, que como complementos son malísimos pero cuando se encuentran por el simple y perfecto gesto de coincidir son suficientes.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::….

Soy chingon no por la pruebas que he superado sino porque sigo de pie para las que vienen!!!
.::gualitox21082012

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::……

“…
Extrañas sensaciones perturban este andar. Aun cuando en el pasado me permitía escucharlas, hoy su eco es descomunal. Tanto que pretendo dejar de caminar.

Ecos con sabor a hiel.

Se produce una mala combinación, cansancio y el largo recorrido…

Lo único que acentúa este cansancio es la lejanía existente entre sueños y realidad, será mejor no trotar y permitir que los pies curen sus vacios, mi realidad.

Con los pies bien puestos sobre la tierra permitiré liberar los sueños, los ideales, mi ser… y que surquen en la inmensidad.


19.08.12 gualitox
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::……..
Y de repente vivo y respiro…
pero hay momentos como este en los que solo respiro…podran apagar el fulgor de tus miradas pero mi camino es aun más!!!
por hoy camino reforzando a cada paso mis deseo de nuevas batallas de nuevas fronteras de un gualitox que se renueva dia con dia.
16.07.12 gualitox
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::…………
Difícilmente llegas a conocer a una persona, ya que difícilmente uno se conoce así mismo al cien por ciento. Por ello y bajo las líneas que no menciono pero que quisiera expresar no trates de conocerla tan solo bríndate la oportunidad de coincidir.atte gualitox2012.15.julio
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Los recuerdos de tu ser se presentan cual esbirros en mi mente.
mientras que las armas de asedio han cesado,
la mayoría de arqueros se encuentran exhaustos,
los gnomos y duendes siguen azuzando a los caballos,
mientras que las hadas tan solo se prostituyen y bailan,
momento exacto para acercarme a ti mientras aun sangro.atte: gualitoxmifke 160512
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Será que trascurrieron muchas lunas y olvide el peso que representaba esta armadura?, Será que fortalecí mi espíritu? ó tan solo la armadura se desgasto?

En una campaña, uno elige cuales son dignas de nuestro combate y que otras tantas tan solo se convertirán en sombras.

El tiempo no olvida, el ignorar si.
Cuando ignoramos, es tan simple como borrar de nuestra vida lo que no tenia valía

atte: gualitoxmifke
15 mayo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::…::::::::::::::::::
Puedo comentarles que por guardar mi cota en aquel rincón de la trinchera me había olvidado de lo que es ser mortal, ni un día mas!!!, regresemos a portarla, regresemos a combatir dragones , ahora será distinto ya que ni un duende, hada o doncella será considerado aliado.Larga ha sido esta cruzada, lo aprendido lo denota…
pero heme aquí implorando porque mis palabras algún día te
lleguen.Nuestras acciones se encuentran acechadas por sombras transitorias
Nuestros espíritus portan el destello
Nuestra alma la espadaCréeme hermano mió, que aun cuando te hayas adelantado
No me rendiré, no envainare mi espada antes de estar sentados juntos en esa gran mesa compartiendo hidromiel

Algún día volveremos a unir nuestras espadas y volver así a conquistar el mundo.

Gualitox~Mifke 13 Mayo

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::…………..
“Me resulta divertido y a la vez desafiante, que mientras algunas piezas de tu vida se acomodan las otras se derrumban… es difícil, si! no lo niego, pero carajooooooo YO PUEDO!!!Habrán de disculpar desde ahora si los mando a chingar a su madre pero en ocasiones es mejor ser uno y encontrarse, soledad? NO NINGUNA estoy bien CONMIGO MISMO.Atte: Ing. Adrián RUIZ GUALITO”
29 Febero
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::………….

Debes en cuando es bueno perderse y regresar a encontrarse con lo esencial…
Solo faltaba un motivo para reconocer que este no era el camino.

Habrá que generar nuevos y afrontar el reto que representa vencer estas malezas.
Hoy me quedo con esta idea y con esta rola.

“No importa quien seas…
… solo demuestra quien eres”
21 de Enero

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Responder

