4 Abril 2012 //19:13hrs

Curioso el día en que me siento a leer y relacionar uno que otro post de mi blog (vayaaa según para eso vengo escribiendo, para conocer que tanto voy avanzando y de cierta forma trascendiendo =P), es algo curioso … pues el sentir de aquella ocasión es tan parecido al de hoy en día. Aunque claro con una que otra variante y esto obedece a lo ya caminado ^_^.

https://gualox.wordpress.com/2011/08/02/01-agosto-2011-248-am

“Aprendí a actuar pensando que tus acciones solo son marcadas por el camino que desconoces. Por grises que sean las tardes nunca debes dejar que están pasen por encima de ti, cuales hojas de calendario.”

Uuff!! Le incrementaría que no hay persona más valiosa e importante que uno mismo, y que para poder brindarte a los demás es menester empezar con uno. Ello nos dará pauta a ser congruentes, otra palabrita que habría que conceptualizar de forma precisa. ya que de no conceptualizarla bien, nuestro actuar y pensar pudiera entender como iguales a la sinceridad y honestidad, que aunque parecieran sinónimos NO LO SON.

Desde aquí advierto que mi tratar y andar como “persona”, es decir, sin esconderse tras un titulo, disfraz o coraza. Siempre agradeceré la SINCERIDAD aun cuando esto conlleve dejar a un lado la cortesía, a mi entender en una relación no existe carta más  vulgar que la cortesía, diplomacia y/o política, ya que de brindarte lo mejor la otra persona, “te brindaría la verdad” . Sin pretensión alguna a maquillarla.

“Es cierto que en ocasiones las huellas de mis pisadas me han alcanzado y que estas suelen estar impregnadas de razón y de hiel. Un raciocinio hiriente y a la vez reconfortante, un sabor a hiel tan exquisito y necesario que puede saciar mi sed de respuestas.

Sombras de mi pasado, cómplices de mi presente han tocado aquellas fibras sensibles que por mucho tiempo he procurado y esforzado en esconder. Agradezco al tiempo por las pautas y lo vivido, mentada de madre seria si hoy no rectifico mi camino.

Entre todas las imágenes proyectadas de aquellos recuerdos pude comprender que por muchos años no fui yo, que tan solo mostré al mundo la coraza que los demás esperaban de mí.”

Empecemos por marcar que soy UN CHINGON y que he podido aprender que nunca se es demasiado viejo para aprender… y si,  en un 90% + + concuerdo con las líneas  anteriores, en la actualidad solo habría que completarlas con las dos siguientes ideas, que aunque simples llegan a ser tan complejas por ambiguo que parezca.

“solo se es joven una ves en la vida…
… pero inmaduro se es siempre”

“CARPE DIEM”

 

Como todo mi blog y cada una de las entradas en el , son para escupir al mundo exterior lo que pasa en el mió, por ello que de buenas a primeras me de por mentar madres ¡!!!!hahahahaha naaaaaaaaaaaaaa.

Hace algunos días, detenía mi paso y volteaba a contemplar estos hermosos paisajes
Aun cuando el sentir era de quietud,
me dio por recordar los caminos que me han traído hasta aquí.
He caminado sobre arena, piedra y uno que otro pantano,
ha sido difícil no lo miento, pero en cada uno de esos senderos
he elegido mi propio camino
y gracias a ello puedo atesorar lo aprendido

 

….

Es cierto que llegado a una edad , creemos que todo lo sabemos y de ocasiones damos por supuesto muchas cosas, el enfrascarnos en este pensar solo nos trae retroceso, he aprendido a permitirme conocer nuevas formas de “sentir” y de “redefinirnos” .

“Nunca  se camina tanto o tan poco como para no voltear a contemplar tus pisadas”

Sin dar tanto rollo y perderme nuevamente en mis líneas, solo quiero escupir desde esta trinchera mi pensar sobre lo que conceptualizo por relación (obvio, relación de pareja, novios o como quieran llamarle, nada de relación matemática o así… =P.

Para mi una relación no es solamente compañía ni mucho menos es solamente corporal, para ambos casos podemos contar con una “mano amiga , o porque no? Solo salir a coger.

Al hablar  respecto de una relación, vienen a mi mente un cúmulo de ideas y conceptos… de los cuales enlistare los más recurrentes:-compañía, honestidad, sinceridad, mentira, riesgo, aventura, descubrimiento, temor, pasión, lujuria, amor propio, compartir, coincidir, atención, tolerancia, etc etc… pudiera seguir enlistando cualquier numero, pero cada uno de nosotros tenemos un concepto de lo que es. (Entonces para que diablos todo este mendigo post!!?).}
Pero compartiré con uds lo que a mi entender debería  contener una relación y que espero pronto encuentre a aquella loca que quiera coincidir consigo misma. (lo dije bien!! >_< en esta idea aunque parezca rara hay mas líneas). -Es SER UNO MISMO, Tener el deseo de COINCIDIR, COMPARTIR y la ATENCION con el otro y por supuesto que nada de lo anterior te haga dejar de ser tu mismo. Todo lo anterior debe mantenerse en un ambiente de SINCERIDAD y HONESTIDAD. (Mi concepto mmmmmmm si, esta muy rosa, lo se. El enfermo y pervertido soy YO jajajaja y se que uds también pero eso entra en “uno mismo” por alburero que parezca)  

Asdasdasd PTM!!! He de confesar que perdi el hilo de lo que quería escribir y valió jajajajaja en cuanto retome la idea, prometo postearla jajajaja comenzo bien el escrito y termino siendo un churro , en fin… hay de cosas a cosas y esta es la mia mmmm digo la forma de escupir al mundo exterior lo que pasa en el mio!!! Hahahaha diablos sorry me dio un lapsus alburero!

Responder

