Ya no sé que pensar,  con trabajos sé lo que siento.

He aprendido a no voltear atrás… a lo mucho tomar aire, lamerme las heridas y continuar, pero esta situación tiene ciertos matices distintos. Mientras he procurado no explotar con quienes estimo, quiero o amo, sólo he logrado ser, hasta cierto punto, ignorado.  Han sido días en los que me hubiera gustado compartir con alguien todo este sentir, tristemente los que creen conocerme solo conocen  mi mascara, mi careta, mi coraza.

Vaya, llegue al punto de revivir mi blog, digamos que éste ha sido siempre mi espacio al que recurro para escupir al mundo exterior lo que pasa en el mío, hasta cierto punto  es aquel lugar donde me escucho  sin necesidad de ecos.

Quizás esta pequeña crisis se deba a los días de reflexión y encuentro, esos días que me permito tener antes de mi cumpleaños, el saber todo lo que soy o he hecho, saber a donde voy, saber el porqué vivo. Una cosa que he de decir, sea bueno o malo, de nada me arrepiento, estoy satisfecho por todo lo que hasta aquí he vivido pero obvio quiero más.

Hasta donde comprendo, el que me sintiera así obedece  a los nuevos tropiezos que he vivido en mi camino (ver como un sueño casi se esfuma por cuestiones externas y la frustración que llegué a sentir para conmigo) . La empresa que desde hace tiempo he quiero consolidar, hoy día, pende de un hilo y en verdad se ve más fácil renunciar que intentar, afortunadamente soy terco.

En otro orden de ideas, también me he de decir que existe una mujer que me encanta, me fascina, me gusta. La relación con ella es un tanto extraña, vaya ni siquiera sé si sea una relación o realmente los dos queramos que lo sea, vaya, es tan extraño que no me atrevería a encerrar lo vivido a algo tan vano o tan simple como un termino. Tan solo sé que me fascina estar con ella, compartir momentos, fumar ideas y beber el tiempo, pero sobretodo encontrarnos en lo incierto. Actualmente no sé si seamos algo o si me interese saberlo, tan solo sé que a esta mujer la recordare de viejo , que en la narrativa de ciertos capítulos de mi vida,  hablare de ella como mi tentación, una incubus , un ángel estoico, todo aquello que sabes pero a la vez no compartes ..

A la vez que esta mujer me importa, cosa que en momentos creo es malo, también hay algo en mi que no quiere perderse, de repente no sé porque me pegan tanto sus palaras, su ausencia o sus silencios (contándome algo que quizás en un tiempo me suene a niñería, ella normalmente me llamaba por mi nombre “Adrián”, en “x” momento se molesto y se dirigió a mi como “gualo” y he de contar que ese día mi ser se fragmentó  =( ) . Son tantos pensamientos entorno a ella que difícilmente pueda plasmar todos ellos, en cambio, dejaré estas líneas ya que es parte de lo que ella encierra.

Algo que me ha tenido pensativo en estos últimos días es que nadie se da cuenta, recién me reuní con un@s amig@s para compartir unos tragos por mi cumpleaños, varios de ell@s pensaron que los omití y descuide por atender el celular (los que me conocen saben que me caga eso y que nunca, quizás fue la primera, hago eso, mientras en una parte con mensajes ciertas personas me partían por otra  tenía que regresar a la platica y actuar como si nada … en fin)

Después de tantas líneas, reitero, NO SÉ QUE PENSAR, lo único que sé es que no tirare la toalla y aun cuando la tirará , por huevos, debo ponerme de pie.

Como sea, está mecánica de hablar con mi blog siempre resulta, ya me voy más tranquilo y sereno.

Responder

