TAN ASI…

He tenido la fortuna de aprender a levantarme tras cada tropiezo y este ultimo en mi vida parecía un abismo. Hace cinco años de esto.

Costo mucho recuperar las ganas de caminar pero aquí estamos de nuevo.

Pueden pasar años y no escribo pueden pasar relaciones y no expreso, rara ocasión es cuando me brindo y al menos en la actualidad trato de hacerlo.

Las siguientes líneas fueron y son dirigidas a esa mujer exquisita que viene en tamaño petite…

…. Tan asi:
las barreras o prejuicios que hoy quisiera brindarte
van menos de lo que yo anhelo expresarte
si bien al estar contigo
motivas el engranar de mis pensamientos
quiero contagiar en ti este sentimiento
las ideas y pensares se hacen menos
al percibir el aroma de tus actos
actos que de una u otra forma
hacen perderme de mi mismo
es que tan solo, coincidir contigo
me da cuenta de lo que es volverse a sentir

tan así
como escuchar mi piel exigir la tuya

tan así
como ver caminar mis oídos en búsqueda de tu eco

tan así
que quisiera ser un pincel
y trazar en ti un defecto
para tener la pauta de verte humana y atreverme

tan así
que quisiera decir menos y brindarnos

tan así
que pretendo recorrer tu esencia
y en cada paso recordar cada uno de futuros encuentros

tan así
que al estar contigo olvido mi pesar

tan así
que vale madres cualquiera de mis tropiezos
me invade el miedo para confrontar tu moral

tan así
que te me haces tan exquisitas
que decidí no contarte y perderme en la razón

tan así
que estas líneas son tuyas

tan así
que esgrimo mi sentir
cual piedra arrojada al mar
por las ondas que esta produzca
y no por los muelle so costas a las que estas puedan llegar
sino por el simple deseo de sentirse vivo
y sentirse…

… tan así..

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por el simple placer de escupir al mundo exterior lo que pasa en el mio, lo comprendan o juzguen es cosa que no me importa, tan solo lo expreso por el deseo del auto-encuentro .

 

Responder

