Rumbo a los 30…

asdasd puff este tambien pendiente,  hizo falta muhco por pasar en el escrito pero corri con la mala suerte que el escrito roiginal termino entre roto y borrado por tanta chela de las celebraciones de fin de año jajaja… en fin ahi esta.

Mmmm estoy a un día de cumplir 30 años, tres décadas de estar en este mundo … y quieran o no me dio por reflexionar y ver que he hecho de mi vida en estos tres años así que empecemos. (Obviamente haré un recuento algo somero, sino no mmn , aunque no lo crean de mi vida se podrías escribir dos tres obras y puff madral de novelas )

Nací un 6 de Enero de 1982 a las 23:40 hrs, no fui de esos niños genios que recuerden su alumbramiento y así, digamos que conservo muy pocos recuerdos de los 0-5 años , recuerdos que primordialmente están ahí marcados pro ser de alegría y/o tristeza inmensa.

A los 5 años

Cursaba el kinder , lo que mas recuerdo de esa época es que había un chamaquito que como me molestaba, no recuerdo el nombre, recuerdo que diario llegaba con mi bata llena de sangre hasta que un día me dijo mi padre, o le partes su madre o cuando llegues aquí con sangre te la parto yo a ti. Ah que padre tan lindo y sabio, a mas de uno le toco aprender a pelear de la misma forma que a mi, apoco no?

Desde pequeño me gusto mucho el dibujo y el desarmar cosas, después trataba de armarlas pero siempre sobraban piezas.

A los 10 años:

Ya cursaba la primaria, tendría que haber ido en cuarto, año. Recuerdo que era un niño problema que me la pasaba haciendo travesuras. EL tipico niño que se salia toda la tarde a jugar a la calle y que nunca hacia la tarea y que la dejaba hasta el dia domingo justo cuando me iba ir a bañar.

De esta época son los recuerdos mas gratos que conservo de mi niñez, ya que por un lado mi familia estaba junta , lastima que uno empieza a valorar las cosas hasta que ya no las tiene. Era bueno jugando futbol, fue de esos chamaquitos que obtuvo dos que tres trofeos de goleador de liga =). Me apasionaba tanto el soccer , quizas porque a mi padre le gusta aun mas y fue el quien me enseño a jugar, recuerdo que muchas ocasiones dejaba su trabajo para ponerse a tirar conmigo.

A los 15 años:

Llevaba poco tiempo de que mi padre se había ido a trabajar a Arizona, así que me volví todo un desmadre, recuerdo que a los 13 años yo ya fumaba y tomaba, en fin era una joyita de no haber sido porque entre a los scouts cuando estaba por cumplir 15 años, hoy en día seria otro tipo de persona, me atrevo a decir que seria una porquería como muchos de mis amigos que siguieron así desde dicha edad. Creo que de todos los amigos que nos juntábamos en aquel entonces solo dos terminamos la carrera, los demás (hablo de unos 30) o están muertos, en la cárcel o actualmente son rateros y drogadictos. Digamos que de no haber sido por la culpa de mi amigo/hermano Abel Romero C, no habría conocido los scouts y no habría logrado muchas de las cosas que hoy tengo.

A los 20 años:

Aprendí mucho en esos 5 años, del niño delincuente, al adulto responsable. Vaya y aun así fue cuando viví mis mejores momentos en esta vida desde el aprender a rasurarse por su cuenta hasta el enamorarse, quien no recuerda que a esa edad  ya nos asustaron con el “vas a ser papá” aaaah eso fue por ahí del 2000 jajaja solo recordar tantas y tantas cosas me hace sentir bien. Creo que si mi vida se contara las obras que les decía saldrían dos tomos de los 17-26 años,  se me hace una periodo de mi vida tan digna de contarse que quizás entradas posteriores las retome, pues como les habrá pasado a muchos de uds esta es la época en la que realmente nos definimos como personas y trazamos el comienzo de lo que querremos ser toda la vida.

Entre todo lo que viví en la vocacional e inicios de la carrera, se dicto mi forma de ser que de haberme dicho  en la secundaria que yo viviría todo eso no lo habría creído.

Quisiera contar este lapso de una forma mas detallada, pero vamos uno no vale por lo que cuenta, sino por lo que calla ^_^.

A los 25 años:

Me encontraba ya estudiando la carrera , calculo que andaría por 7 u 8vo semestre. Para mi es la época mas triste y/o oscura de mi vida, pues así como la vida me brindo la oportunidad de probar cada uno de sus sabores también se ensaño y me llevo a tocar fondo hasta llegar al sentir de ya no querer vivir y después de eso perderse así mismo hasta terminar en el hospital.

A los 25 años, yo ya me había casado, había enterrado a mi hijo José Julián y me había separado. Hice de las mías pero de forma equivocada cuestión que repercutió que años posteriores terminara en el hospital.

Pero aun cuando estos últimos parecieran los peores de mi vida también fueron años que la vida me permitió conocer realmente con quien puedo contar, quienes me aman, etc.

Gracias familia que de no haber sido por Uds. me habría perdido. (Solo una observación aquí, mi familia es Isaías Ruiz Barrita[padre], Micaela Gualito Gómez [madre ], Rosa, Miriam, Rubí Ruiz Gualito y Abel Romero Caballero [hermanos], o al menos lo era hasta ese momento porque hoy en día puedo decir que sean incorporado Isai [sobrino], Jazmín, Neri y Alexis [primos]).

No e que me depare estos 30, pero una cosa si se, estaré festejándolo de poca madre en compañía de todos mis amigos ys eres queridos.

A los 30…

Responder

