Recuento 2011…

Puff , la intención era postearlo antes de finalizar el 2011 pero ya ven como es uno, que hay que ir aquí que hay que ir allá, que celebrar con los amigos, que esto que lo otro mmmm Uds. me entienden, y pues hasta hoy recordé que tengo blog  así que ha darle.

Lo escribí entre el 29-30 de Dic 2011 pero me dio hueva o de plano no tube tiempo de postearlo.

Este 2011 esta por terminar, si bien no fue un año que dejara mucho, fue un año del cual se pueden rescatar dos que tres cosas.  Algunos que me conocen sabrán que mi vida esta como que dividida por áreas y/o campos de interés, de los cuales son mi persona (ideas y sentimientos / pensar y actuar), familia, carrera/trabajo, amigos, scouts y juegos.

Haciendo un recuento somero veamos en que beneficio este 2011 al gualitox.

Familia:

Algunos lazos se han roto y otros tanto fortalecido, me he permitido conocer aun mas a los miembros de mi familia, así como pasar mas tiempo con ellos, la maravilla vuelta vida se ha manifestado frente de mi pero en forma de sobrino, ese chamaquito es mi adoración , lo amo. Espero seguir gozando de este estado con mis familiares, se que hay pequeñas rencillas pero anda que la comunicación pueda solucionar. (no soy participe de la idea que el tiempo lo soluciona todo, NO , al menos ya NO, habrá un espacio donde nos permitamos hablar y las cosas se solucionen).

Carrera / Profesión / trabajo

Si bien es cierto que en este campo me ha ido de la chingada, también es cierto que hace muchos años aprendí a no desanimarme tan fácilmente, he trabajado para personas equivocadas y/o tantos trabajos no valen ni la pena mencionarlos en el CV, es cierto que he aprendido a ocuparme en labores que no tienen nada que ver con mi carrera y no me avergüenza al contrario me llena de orgullo saber que este año lleve a la practica lo que años atrás solo predicaba con la voz.

Así como sigo tocando puertas, genero las propias y quizás en un tiempo me decida más por aventurarme en lo empresarial.

Amigos:

Que decir de este tema, mientras que uno se lleva desilusión e muchas personas hay quieres nos sorprenden y nos brindan la oportunidad de conocerlos.

En el circulo que venia juntándome hace dos años, valió madres… creo que hasta que vi que solo éramos dos o tres los que acudíamos entendí que ese circulo de amigos y amigas solo era mientras conseguían nalga o palo, citaran los viejos “mueve mas un par de nalgas…” en fin allá ellas y/o ellos.

Por otro lado he estado participando activamente con círculos de amigos que hace años había dejado y déjenme decirles que chingón se siente retomar círculos y ver la madurez que los integrantes han alcanzado.

Scouts:

Por un lado me siento triste por haber dejado a la tropa pero por el otro quiero comprometerme un poco mas con los muchachos de los cuales actualmente estoy a cargo.

He comprendido que el cáncer del escultismo somos los adultos, que vale mas actuar conforme a lo que se piensa que solo ser un vil polichinela (burla) de nuestro pensar, esto lo digo porque me he percatado que muuuuuchos de los adultos que se desarrollan en la misma provincia que yo, son viles hipócritas (quizás ellos lo llamen madurez, cargo, etc etc… yo lo llamo asi porque no son congruentes con lo que tratan de predicar). Veamos mientras que por un lado se llenan la boca diciendo mil y un cosas a los chicos por el otro se quedan callados cuando deben de defender sus propios ideales, mientras que por un lado tratan de enseñarle a los chicos a ser lideres por el otro toman el papel de lame botas , mientras que por un lado hablan horas y horas de un asunto al tratarlo con al persona de cargo superior inmediato agachan la mirada, me cagan ese tipo de personas y lastima que los vea desde mi grupo, distrito y provincia. Espero que el día que yo este fungiendo ese papel (no sea congruente con lo que pienso, digo y hago) tenga los tamaños para retirarme

Juegos:

Mucha raza sabe que soy o era una dicto de los mmorpg, no se que paso , quizas fue  que me quede sin pc por unos meses, al regresar ya no me llamo la atención. Asi que en cuanto al tema no hay mucho que contar , solo que aunque ya no juego aun ayudo a mis amigos con build y así.

Sentimental /ideas:

Si algo me ha dejado el año en este apartado ha sido a dejar de ser tan racional, he llegado a pensar (asdas a chinga chinga contradicción?) que las cosas no pasan por algo, las COSAS PASAN PORQUE NOSOTROS LAS GENERAMOS. Y en vez de preocuparse desde el principio solo hay que afrontar a la vida con nuestra mejor cara, de lo contrario solo caminaremos sin disfrutar del camino.

Y de algo que me siento muy orgulloso es que mis ideales no han cambiado que al contrario han madurado y que sigo siendo yo, sin importar lo que piensen o digan, no entiendo a muchos tantos que pasados solo diez años han cambiado por completo su forma de pensar, de unos luchadores se han convertido en mercenarios de su propia vida.

Creo que este 2011 al final de cuentas si dejo mucho, el sentirme satisfecho con lo que he sido, con lo que seré y por supuesto de quien soy ahora.

 

Responder

