2012 … parece que va bien!

Haber… empecemos, si bien me he equivocado en mucho de lo que escribí el fin de año, también puedo decir que este año me ha sorprendido y por mucho.

De entrada nadie de los que yo contemplaba vino a festejar, en verdad me sentía en el hoyo y nadie de mis dizque “amigos” (ojo Daniel, Alejandro, Omar, Jair y Oswaldo uds y yo celebramos el 5 no el mero 6 jajaja xD). Según yo no le habia prestado interes a lo anterior pero neta si me pego, ahora si pueden decirme que soy un viejo sentimental jajaja.

En fin … la forma de festejar mi cumpleaños fue en una entrevista, la cual para mi ha sido la mas completa y compleja que he presentado y lo mejor me desenvolvi bien.

El día 7 , de no haber sido por una chamaca/amiga también me la habría pasado cabizbajo , he de confesar Samantha que me la pase de poca madre gracias por la charla y por las chelitas. Gracias por escucharme y gracias por estar ahí. Espero se consolide mas nuestra amistad.

Ha sido un principio un tanto raro, por un lado sensaciones que no pasaban por mi ser desde hace rato, hasta llegar a partirle su cara a un tipo, lo que si es cierto de todo esto es que, me gusta mas vivir así. Tomar (no me refiero a beber, sino a la decisión de arriesgarse) y vivir cada momento y no por ponerme a pensar perderse de lo que aun puedo disfrutar en el camino.

El 2012, pinta para bien y si no QUE CARAJO YO LO PINTARE PARA MEJOR!!!

4 pensamientos en “2012 … parece que va bien!

  1. Yo te voy a decir que va a pintar para este año mi querido gualox, lo malo que creo que va a pasar es que tendremos un presidente de la shit….., no habra a cual irle y gane quien gane sera para mal.

    Me uno a tu clan gualox, este 9 de enero(este lunes) fui a una entrevista de trabajo, haber como me va, que tan malo es el trabajo que nos pagan para hacerlo D:, jaja.

    Pero no todo sera malo este año, habran muchisisimas cosas buenas, como por ejemplo:

    – en febrero saldra la segunda parte de Starcraft II, heart of the swarm, ahh estara estupenda *o*
    – a mitad del año saldra la peli “the avengers”, la pelicula mas esperada de los amantes de los comics, parece que tambien saldra una cuarta parte de la era del hielo y los increibles 2, seran peliculas que me encantaran ver entre otras
    – si todo sale bien, por noviembre andan especulando que saldra a la venta diablo 3, otro mega hit que hara que los amantes de los videojuegos esten mega enajenados con esto
    – mas expansiones de magic😄
    – dicen que por fin saldra bien el ragnarok online 2, estaria simpatico probarlo, aunque para que supere al 1 que era mas tipo comic estara algo dificil

    Puede que lleguen a pasar cosas feas en este año, pero como bien dices gualox, hay que pintar la vida para mejor, un abrazo XP

  2. Pues aqui andare dandome mis vueltitas para saber de ti XP, y de paso dejare uno que otro mensajito para animar XP, por aqui nos andaremos viendo

Responder

