Entre ocio, photoshop y pensando en Scout

Bueno una imagen dice mas que mil palabras….

Es el tiempo que ya llevo en los scouts.

se que se ve mal la imagen y toda pixeleada, pero mmm no lo guarde cuando la hice y tube que conformarme con la que tenia en facebook T_________T

Es cierto que un servidor no sabe nada de dibujo debes en cuando me da por dibujar y estas ultimas fechas me ha dado por dibujar personajes scouts, a lo anterior le sumanos que de repente me da por usar photoshop ya se imaginaran apenas ando con eso del lineart mmm nunca me habia dado por pasar dibujos de lapiz a digital pero hay la llevo… les dejo unas imagenes, si quieren ver un poco mas visiten mi espacio en http://gualitoxmx.deviantart.com/ por aquello que no salgan las imagenes abajo pueden entrar en mi galeria en deviantart y verlas ademas que alla subi todas las imagenes mmm bueno las que estan escaneadas y aqui solo muestro unoxD.

En cuanto vaya teniendo tiempo ire subiendo como van quedando por lo mientras les dejo uno que ya va al 50%… aun le falta pero como diria un amigo (Emanuel A.K.A P-chan) es cuestionde ocio y asi iran quednado mejores.

el dibujo en papel

dibujo, lineart y coloreado

ya con un 50% de avance asi va:

bueno por fin lo termine, checa mi deviantart, les dejo una ultima imagen de como quedo.

5 pensamientos en “Entre ocio, photoshop y pensando en Scout

  1. Jajajajajajaja, nada mas te hizo falta la gualo señal al fondo y tu diciendo, este es un trabajo para gualox, y mientras con tu mano sacas de tu funcional cinturon un chicle y un clip y a la muy macgiver ya nada mas creas un auto impulsado con tu propio ego y asi llegas al lugar del incidente, ay papa, hasta a mi me dio miedo pensar eso jajaja.

    Inche gualox ya te creia muerto y mira en donde te vine a encontrar, un saludo compadre y ojala que andes bien.

    P.D: te quedaste con mi equipo de dragones ulero T_T

    • jajajaja que hay ese Sargas, pu¿s de pronto deje el ro caon…. puff haber si me acuerdo de la cuenta mmmmm creo que la clave te la habia dejado sino pues escribe a gualitox@gmail.com y te paso cuenta con clave…. ya el unico que la usa es mi primo pero pu’s para que rescates tu espada mata dragones…

      sale sargas estamso en contacto.

  2. Yo ya tambien deje de jugar, todos se pusieron muy pesados en donde querian que ya todo lo hiciera yo y pues me canse y tambien me retire, aparte de que ni siquiera estaban los nuevos jobs, quiero probarlos, y pues ya dije aqui murio, es para mi bien y el de todos que ya estaban cansados y ya, creo que ya voy para los 3 meses que ya no juego ro, jajaja, empezare a ver si encuentro un server que sea de rates medianos solo para probar los nuevos jobs, me gustaria eso ahorita, en fin, pasatela sabroso gualox, que estes bien y siempre te odiare por la pinche suerte que has tenido en todos los servidores del ro XP

Responder

