01 Agosto 2011, 2:48 am

Hace mucho tiempo que no sentía la necesidad de escribir y mucho menos dejando que las líneas se integren solas.

No busco ni verso ni prosas ni mucho menos espero que para ustedes mis líneas tengan un sentido. Lo escribo porque me nace y con eso me basta.

Tan solo lo escribo para escupir al mundo exterior lo que pasa en el mio. Semanas atrás me encontraba en una situación un tanto peculiar.

Recuerdo que fue una de esas tardes donde de buenas a primera me da por reflexionar. Los que me conocen sabrán, que rara vez miro hacia atrás. No digo que esto sea bueno o sea malo, pero lo vivido me ha llevado a mirar siempre hacia adelante.

Aprendí a actuar pensando que tus acciones solo son marcadas por el camino que desconoces. Por grises que sean las tardes nunca debes dejar que están pasen por encima de ti, cuales hojas de calendario.

Es cierto que en ocasiones las huellas de mis pisadas me han alcanzado y que estas suelen estar impregnadas de razón y de hiel. Un raciocinio hiriente y a la vez reconfortante, un sabor a hiel tan exquisito y necesario que puede saciar mi sed de respuestas.

Sombras de mi pasado, cómplices de mi presente han tocado aquellas fibras sensibles que por mucho tiempo he procurado y esforzado en esconder. Agradezco al tiempo por las pautas y lo vivido, mentada de madre seria si hoy no rectifico mi camino.

Entre todas las imágenes proyectadas de aquellos recuerdos pude comprender que por muchos años no fui yo, que tan solo mostré al mundo la coraza que los demás esperaban de mí.

De cierto modo me sentí como Lauro (el de la relatividad del tiempo o mejor conocido como el bulto). Sentí que mi verdadero ser se había dormido por varios años tras la muerte de mi hijo, tras la pérdida de una familia (para aquella mujer solo puedo pedir que Dios te bendiga y que algún día me perdones por haber sido humano y dejarme derrumbar al extremo de perderme de mi mismo).

Me llevo lagrimas, vida y tiempo entenderlo y aun mas asimilarlo.

Al despertar todo mi alrededor ha cambiado, pero como dije “por grises que sean las tardes, hay que mirar hacia adelante”.

Tengo ya veintinueve años … falta mucho por vivir, reconozco que el camino será duro, difícil y lleno de piedras, pero es una fortuna por fin sentirme vivo , sentirme entero, sentirme en paz tras despertar de un largo letargo.

Carajo estoy vivo!!! , no mas corazas .. a descubrir este nuevo camino.

“En buscas de nuevas fronteras…”

En el presente:

Me encuentro valorando y disfrutando de mi familia.

Dentro de los scouts me siento orgulloso de la tropa, de igual forma inicio una nueva etapa con miras de conformar un estupendo clan.

En lo sentimental basta decir “Dios te salve de mi mujer moral” o pudiendo ser mas guarro “Sabes que el chamaco es mugroso y lo acercas al lodo grrrrrrrrr”.

En lo profesional “no por mucho fallar lo dejare de intentar” “En aras de crecimiento”.

“Hoy me reencuentro…”

“Hoy me renuevo…”

5 pensamientos en “01 Agosto 2011, 2:48 am

  1. AMEN!!!

    verdeeeeeeeeeeee…
    Hoy he de decir que es fascinante perderse un rato en mi propio blog y descubrir que tanto he avanzado y desde cuando empecé a trazar nuevos caminos.

    Esta entrada hizo mi día ^_^
    010212

    • ah chingao! los p-chanes leen mi blog! jajajaja un saludo ese p-chan y aunque sea poco el tiempo espero podamos lograr varias batallas en este proyecto y ojala años posteriores tengamos la fortuna de compartir cruzadas.

  2. Pingback: 4 Abril 2012 //19:13hrs « †::: La trinchera gUALITOx :::

  3. Pingback: …¿ ? … « †::: La trinchera gUALITOx :::

Responder

