Yo tenia blog? … carajo lo olvide!!!

Hace tanto tiempo que no me paraba por aquí que  los temas que juraba comentaría hoy se me han olvidado,  es bueno perderse del vicio de los blogers y salir a disfrutar de la vida, aunque también en ocasiones me digo carajooooo porque no lo escupí.

Como han de saber aquellos que me conocen mi blog, es eso un blog y no un monologo, pues al final de cuentas vengo a escribir aquí cuando quiero escupir al mundo exterior lo que acontece y/o percibo en el mió.

En cuanto al vicio de los mmorpgs por fin me estoy desintoxicando de ellos!!!! Tiene rato que deje el RO un tanto porque el caber donde jugaba cerro y un tanto porque ya no le haya chiste seguir jugando (caray cuando consigues el equipo que quieres y tienes los pjs que deseas como los deseas como que todo se vuelve monotono y no encuentras dificultad) menciono esto por si alguno de uds amigos viciosos les late el ro les dejo mi cuenta. El Server es xatiya y tiene los siguientes pjs:

HW de FS 99/70

HP hidrido de FS y ME 99/70

Paladin Hidrido SC/Heal/Gospell 99/70

Cross 98/68

Clown 98/69

LK lanza 98/67

Sniper aspd/crit 99/66

Creator potero 96/5x

SG peta morroc 99/50

Paladin pvp 85/59

Wiz 98/50 futuro hw woe ya con equipo

Monk 88/50

Sn boltero

Y creo que demas basura de pjs, todos con equipo.

Quel vicioso que diiga yo mandeme un correo y se los dono =D, digo pase mas de un año en ese Server al menso que algun conocido los disfrute?

En cuanto a familia y sentimientos todo anda de poca madre! En verdad que adoro ver como mi sobrino Isai va creciendo T___T es algo que me llena mucho y pues creo que todo lo que concierne familia va de maravilla, y soy de las personas que cree que mientras haya salud y estés bien con la familia lo demás sobra.

En lo laboral mmmm puff es ahí donde la puerca torció el rabo , de nueva cuenta en el vía crusis que representa estar buscando trabajo, digo quieor un trabajoooo no una ocupación T_T pero espero que dentro de muy pronto pueda comentarles nuevas buenas, varios proyectos se están cocinando y prefiero dejarlos ahí para que no se vengan abajo.

En los scouts , es una sensación extraña … Los que me conocen saben que soy scout de hueso colorado.

Hoy estoy a gusto con mi labor en los scouts pues después de casi 10 años volví a participar en la organización de un inter tropas. Sino no mal recuerdo en la versión del 2002 solo colabore en una base y ayude en el diseño del escudo del evento. Esta ocasión fui el coordinador general del evento, me llena de gusto y satisfacción saber que pude retomar un evento que se había perdido por casi una década.

SI bien es cierto que la actividad no cubrió  ni el 50% de mis expectativas, me siento satisfecho porque los muchachos de la provincia iztapalapa se divirtieron.

Al mencionarles el intertropas puedo decir que la valoro desde dos caras distintas.

La primera y mas importante las tropas de la provincia se divirtieron y con eso me doy por servido.

La segunda y menos importante (pero en medida que los adultos la entiendan así podremos ofrecerles mejores cosas a los muchachos) el mal del escultismo somos los adultos!!!, no comprendo posturas estupidas que envés de facilitar el trabajo sirven de barrera (waaaaaaaaaaaaaaaaaaa me disponía a escupir toda la mala organización a nivel adultos que tuvimos , pero no le veo caso ahora que lo pienso bien. Solo basta decir que el evento esta contemplado desde el año pasado, que el 16 de  Enero senté las bases de lo que seria y hasta una semana antes del evento ósea 2 de Julio apenas estábamos aterrizándolo)

Neta que son actitudes que a uno que se siente scout de corazón (se lee ñoño peor ni modos es lo que es) lo bajonean  muy gacho, y esto viene a colación porque  mi periodo con la tropa scout esta por cumplirse, quisiera seguir adelante con ellos y seguir dando mi granito de arena pero de saber que seguiremos contando con esas barreras son cosas que desmotivan. Un amigo me decia estas aquí por tus muchachos no por ellos, pero puff que hacer cuando  te sientes con dudas.

Actualmente no se si seguiré en los scouts o no =S mmmmmmmm, curiosa pregunta… ya que no me la hacia desde 1997 o.O creo que tengo poco tiempo para reflexionarlo, ya que se me enseño que cuando estas en los scouts y mas como scouter y/o dirigente es para ofrecerles el 100% y/o mas.

Quiero desarrollarme en otras cuestiones  y se que si lo quiero hacer tendría que sacrificar algunas cosas, aun cuando estas me llenen, lo mejor creo yo será dejar la tropa scout e irme a otra sección de preferencia mayor digamos algo así como clan o de plano dirigencia, en fin ya les comentare que diablos decido.

Francamente ya no me acuerdo ni como diablos posteaba creo que eso de ponerse enfrente del teclado sin inspiración no rinde,  procurare regresar a darle vida a este blog que no mms hasta arañas tenia!

Por ultimo y como siempre lo menciono, no se si les importe lo que pase en mi vida, no se si me lean o no, simplemente vengo a mi trinchera a escupir al mundo exterior lo que pasa en el mió.

Responder

