lineas sin fondo zZZzzz

Pareciera costumbre que cada de las últimas entradas del blog fueran para decir “no he tenido tiempo para postear, lo he aprovechado para vivir” pero pu’s que se le va hacer como que el lado blogero quedo atrás.

Pareciera raro pu’s cada vez que me pongo a incorporar nuevas líneas simplemente me da hueva seguirle y cuando las ganas regresan simplemente ya no quiero escupir nada al mundo.

Son tantas cosas por contar que resumiré todo de forma rápida.

En los scouts todo marcha de maravilla, al menos las cuestiones que para mí son importantes. Y esas cuestiones son que los chicos bajo mi cargo disfruten de un viejo escultismo, que aun cuando el ENPE me sigue pareciendo una patraña y porquería en un 65%  de todo lo que engloba me doy cuenta que hay que aplicarlo por bien y beneficio de los chicos.

Las cosas con el consejo de grupo simplemente no van, pero es cuando recuerdo que estoy por los chicos y por la satisfacción personal que deja saber que estás haciendo algo por las nuevas generaciones. Con la gente de provincia pu’s digamos que lo último que se supo de ellos fue la junta informativa en la cual bajo una estrategia de letargo y mala lectura nos aburrieron para esconder lo importante (curiosamente era el aspecto económico).

Disfrute de una reunión cena de clan, me dio un poco de tristeza ver que el clan caballeros de san Juan no es lo mismo y que se ha convertido en un club social más allá de una hermandad, pero entre tanta rarezas en esa cena me paso algo muy curioso.

Ver que aun hay scouts de corazón que manifiestan su lealtad, hermandad y orgullo de lo que es ser un Rover Scout, gracias hermano RS Raziel, neta que da orgullo conocer personas como usted y saber que aun existen dignos portadores del prefijo Rover.

En el trabajo mmm pu’s las cosas se vuelven monótonas y rutinarias, creo que necesito un cambio, un lugar donde me vuelva a encontrar con el gualox profesional que deseo ser y no terminar siendo un mercenario más que venda sus ideales por un poco de varo como lo han hecho una gran cantidad de conocidos.

Este año es algo característico pues descubrí grandes amistades las cuales creo que se volverán más solidas con el paso del tiempo. Mil gracias Nayeli, Nalleli,Zuely, Hector.

Por otro lado, el ser un adicto jugador de los mmorpg no ha quedado atrás y he descubierto a buenos amigos más allá de lo que los pixeles nos dejan Gracias raza del ciber Xidi.

Aun cuando las fechas y fiestas decembrinas pudieran haberme empalagado de falsa cordialidad y percibir un hedor de amor y amistad en ambiente, no deje cegarme y Sali a salvo de todas estas hipocresías =D.

Como les comentaban ya se me fueron las ganas de seguir posteando y aprovechare el tiempo muerto antes del término de este año para postear algo inteligente y no solo líneas sin fondo.

Para todos aquellos amigos aquí les dejo una imagen de lo que es una buena navidad o “noche buena” *0* gg

Un pensamiento en “lineas sin fondo zZZzzz

  1. Jajajajaja, inche gualox, te creia muerto y mira lo que vine a encontrar poniendo en google navidad y ragnarok, tu blog, es bueno saber de ti, te quedaste con mi equipo mata dragones en xro, haber si luego te veo por ahi, te mando un saludo compadre y espero que estes bien.

    P.D: siempre me empute que mi ws solo sacara cosas bien refinadas para ti y no para mi D:

Responder

