Carajooooo….

Es extraño, como si fuera un manifiesto de amor parecería trillado.

Estos días que no te he visto, ante mi sobriedad, me he dado cuenta que te amo.

Quiero dejar de ser yo para que me conozcas, para sacar de tus recuerdos aquellas imágenes del pasado.

Deseo verte y abrazarte, aunque muero por escucharte y saber que haces, como lo haces, en que piensas, que deseas y que puedes compartir.

Para ti solo un conocido o quizás ya me tengas como un amigo, carajooooooo quisiera ser un extraño para no verte con el temor de romper cualquiera que sea nuestra relación cuando te exprese mi sentir.

Escribo sin sentido con el único afán de decirte: Me fustas y en cierto grado hoy te amo.

Un pensamiento en “Carajooooo….

  1. WTF!!! que rayos con lo que escribía hace un par de años, de entrada que putos es me fustas? eso algo mas cañón (con mayor intensidad) que gustar?

    Es que entre gustar y fustar! quizás haya un mundo de diferencia, al menos unas consonantes si!… mmm pero bueno, lo “curioso” es que algo similar viví en lo que va de este año pero la persona esta ocasión en verdad que si me mueve y hoy aunque de una forma rancia y letárgica cubierta por polvo y olvido me anime .

    ^^ leí este post y en verdad que me saco una risa y una buena reflexión , chingao por eso escribo lo que pasa para años posteriores reconocer cuanto avance =)

Responder

