Panem et circenses “Viva el futbol”

Ufff aunque algo rezagado el post aun tengo ganas de expresar las siguientes líneas: Mientras el centro de atención de todos los medios de “desinformación” se centran en la fiebre mundialista. Hay quienes nos podemos escapar de esa cotidianidad impuesta y ponemos a chambear al hámster, que quiero decir con ello, que en mi mente todavía rondan las preguntas ¿Por qué putos el gobierno mexicano se quedo con los brazos cruzados y no hizo nada?, para que los lamentables casos de asesinatos en los Estados Unidos tuvieran una respuesta o al menos, ¿porque no disimularon que al gobierno de México le interesa las vidas de nuestros compatriotas en dicho país?

Tanto pendejas son las preguntas que me realizo como tan pendejas fueron la respuestas que dieron las instancias del gobierno Mexicano para dichos casos.

Me refiero a los casos de Anastasio Hernández

Anastasio Hernández Rojas pidió ayuda y clemencia a gritos hasta que se le extinguió el último aliento de vida, mientras más de 20 agentes fronterizos estadounidenses lo golpeaban y daban descargas eléctricas con táser o arma de electrochoques

Y al de Adrián Hernández: 

 Agentes de la Patrulla Fronteriza asesinaron a tiros a un niño mexicano, quien jugaba con cuatro amigos en Ciudad Juárez. Aún en territorio mexicano, exactamente abajo del llamado “Puente Negro” que divide la frontera, Sergio Adrián Hernández, de 14 años, fue baleado por agentes estadounidenses.

:::: No tratare los lamentables actos a profundidad por respecto a las familias de los difuntos, mi intensión no es crear morbo al respecto, solo criticar la nefasta respuesta de nuestro gobierno y del país vecino.

 Siguiendo con las respuestas estúpidas a las preguntas estúpidas que me hacia.

Obvio al gobierno mexicano le valió madres porque lo único que le importa es seguir siendo el fiel lacayo de los Estados Unidos, lo único que le importa de nuestros compatriotas son las remesas (aunque en la actualidad son menores a los años pasados, aun siguen tratando de sacarle jugo, muestra de ello que hagan programillas pendejos como “ayuda al paisano”).

Me pregunto que habría pasado si hubiera sido al revés, que un gringuito hubiera sido el caído en suelo mexicano, entonces si!!! el gobierno mexicano se habría puesto las pilas o al menos hubiera realizado una investigación mediocre como las que acostumbran (lo vimos con los asesinatos que se suscitaron hace unos meses).

Mientras tanto los “medios de desinformación” cubrieron la nota con su criterio amarillista y empresarial, como para ellos es una nota que vende por un solo día, lo dejaron ahí. Porque no seguirlo con ese “profesionalismo” y “ética” que muchos periodistas de nuestro país presumen tener?

En fin la respuesta mas clara a todas las preguntas que se me pudieran ocurrir es una: «Panem et circenses» («Pan y circo»).

Pan y circo para el pueblo… mientras que puedan saciar a la mayoría de las masas y cegarlas, que mejor que los medios sigan vendiendo con la fiebre mundialista(al fin esta vendera por mas de un mes), mientras el gobierno se llena las bolsas jodiendo al ya de por si jodido pueblo mexicano (conociendo como operan, de seguro mientras la cortina de humo actual es el mundial, estaran haciendo de las suyas en lo oscurito) .

Me gustaría cerrar con el siguiente escrito, ojala lo reflexionen:

“Viva el Futbol”

Antiguas fiestas y ceremonias
Otorgadas a la diosa banal
Ocurre que mientras anochece
Los grillos cantan buscando
Fornicación y demonios
Bailan alrededor.
La sangre regada a la
Esquina de la tierra
No seca aun
Las incontables ráfagas
Sacuden la nación.
¿Debo esconderme para no
Ser asesinado?
El reloj del universo suspendido
En mi corazón
Las sirenas anunciando amenazar
El monaguillo salió de
Compras y adquirió una cobra
Bienvenidos al país
Eterno donde todo es
Confusión y gritería.
Las pantallas electrónicas
Absorbiendo el cerebro
De sus seguidores con
Goles y triunfo
Viva México, viva su futbol.

No importa ya la pobreza
O los balazos, ni homicidios
Ni olvidos

México empato!!!, porque ni siquiera pudo ganarle a sudafrica xD

Un pensamiento en “Panem et circenses “Viva el futbol”

  1. Si, totalmente de acuerdo, la desinformación, es reina de esta pinche fiesta, el fut vende y vende de a madres, yo lo veo, sin embargo hay que ser capaces de balancear el asunto, actualizando ayer gano México a Francia, y la gente se comportaba como si hubiéramos ganado el mundial o saldado la deuda externa, la gente en grupo se dirijo al Ángel, a mi se me ocurren otras cosas que también podemos celebrar en el Ángel:
    1.- Hay pederastia en la Iglesia; ¡Pero ya se murió Massiel!
    2.- Hay represión en Oaxaca; ¡Pero tenemos Mezcalito!
    3.- Enjuician y declaran culpables a 60 inmigrantes diariamente en Arizona ¡Pero hay un chingo que no atraparán y seguirán llegando!
    4.- El ejercito encubre a sus rasos asesinos y prepotentes ¡Pero al no han llegado a ocupar Chalco!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s