Gracias TROPA, sigamos adelante!!!

He de confesar que esta entrada la pensaba postear en cuanto llegara a casa, ya que los días sábado 05 de Junio y parte del domingo 06 de Junio tuve la oportunidad de convivir con la tropa, manada, comunidad y viejos scouts del grupo Uno Nicniu puesto que celebramos  nuestro XIX aniversario.

Pero recién llegue a su humilde casa y toque el sillón de la sala, me quede completamente dormido en calidad de bulto =S

Recién desperté y me quite toda la mugre que trae consigo el estar en un acantonamiento y una visita al cerro de la estrella, sentí la necesidad de postearlo (mal de todo blogero xD).

El sentimiento que me invade con dicho acontecimiento es de orgullo y alegría, es un gran placer tener la oportunidad de convivir con ustedes mis pequeños hermanos scouts.

 Me revitalizo cada vez que convivo con ustedes, aprendo cosas nuevas y me hacen seguir adelante y olvidarme por un momento de todos los malos momentos que trae consigo la vida cotidiana (trabajo, amigos, en fin todos los ámbitos en los que me desarrollo a mis 28 años).

Posiblemente el día de mañana escriba todo lo referente a nuestro aniversario pero hoy no quería pasar por alto lo siguiente:

Mil gracias TROPA LEONES por permitirme estar con ustedes y sobretodo por brindarme su amistad  y confianza. (Oscar, Rubén, Jesús, Fernando, Frida, Juan Carlos, Katy, Leo, Samuel Ed, Neri, Isaac, Ulises, Erika, Aurora, Emiliano, Mauricio, Alejandro, Nadia); a nuestros enlaces (Beatriz, Samuel, Oliver); a nuestros aspirantes (Fabiola, Jaqueline, Liliana, Edwin, Jael, Arath, Antoni);  Aun cuando algunos ya se encuentran en comunidad también este mensaje esta dirigido a Uds. (Renato, Xavier, Alejandra).

LOS QUIERO, USTEDES SON EL MOTOR PRINCIPAL QUE ME MOTIVA A SEGUIR EN EL ESCULTISMO.

GRACIAS POR BRINDAME LA OPORTUNIDAD DE SER SU JEFE.

Responder

