Lo que es, pa’ que negarlo xD

Es raro este sentir, hace algunos meses estuve conviviendo mucho con cierta personita y pude percatarme de algo muy curioso, hoy lo pienso a detalle y me doy cuenta que mi corazón y sentimientos son unos facilotes, si pudieran manifestarse de forma física serian unas prostitutas de las mas facilotas jajajaja (perdón por la analogía, pero lo que es).

Y menciono que me resulta raro y difícil comprender lo anterior, puesto que mi última relación formal fue todo un fiasco, yo era de las personas que necesitaban más tiempo para entregar su afecto, cariño y/o amor a alguien. Pero creo que todo obedece a que comprendí mi forma de ser (en el aspecto sentimental obvio esta).

Caray!!! Para que no se lea tan seco y casual mi post me gustaría compartir con ustedes el como percibe mi ser la palabra amor.

No me importa mostrarme débil mientras escribo,
Si aún no soy fuerte, ni nunca lo he sido,
No se amar como aquí juegan,
Yo amo con los codos, con el sueño, con la voz,
No tengo objeción en no ser correspondido.

No me importa cuanto vivan mis amores,
Yo amo mientras dura, mientras puedo,
Mientras se vacía el vaso y emprendo mi camino.

Yo no entiendo como aman los humanos,
Por eso estoy aquí contigo, por tu duda,
Por todo lo q no sabes ni averiguas,
Por todo lo q das sin saber siquiera q tuviste.

Amo tus alas, tus vuelos, tus caderas
Donde termina mi noche, mi nostalgia,
No me importa q no entiendas q te amo,
Q dudes y llores, y preguntes y reclames,
Yo te amo.

Mientras dure

//////es un chorema del Sr. Edel Juarez

Como sea bendito corazón y sentimientos facilotes que a cualquiera y por cualquier cosa ya quieren aflojar jajajajajajaja afortunadamente mi parte consciencia y pensante aun no se da por vencida.

Responder

