post abril-mayo MMX

En algunas ocasiones uno quiere postear en el blog  infinidad de mal viajes, ya sea  para compartirlos con la raza y/o bien por el simple hecho de manifestar vivencias y que el ciber espacio sea un lugar más donde atesorarlos aparte de la memoria, obvio esta.

Pero llegado el momento de sentarse frente al pc uno llega a contemplar que dichos post serian un llano desperdicio de líneas y tiempo. Afortunadamente y después de tanto rollo esta no es la ocasión que pase.

SB1070.

Un tema muy delicado de tratar sin que nos gane el sentimentalismo de una falsa mexicanidad, así que solo hare un comentario respecto a la dicha ley. Ocuparé  las siguientes líneas en hablar de la manipulación tan estúpida que hacen los medios de desinformación al respecto.

“No tener papeles de estadía legal en el país, no llevar en la billetera la green card o transportar en su automóvil a un indocumentado, aunque sea un familiar, se convirtió en un delito a finales del mes de Abril del año en curso en el estado de Arizona. La gobernadora Jan Brewer promulgó la polémica ley SB 1070 que cinco días antes aprobó la Asamblea de mayoría republicana que entrará en vigor en un plazo de 90 días”

Al leer a fondo las líneas anteriores y reitero sin que nos gane un sentimentalismo  de una mexicanidad falsa, todo parece entendible y en marco de un criterio correcto (algunos diran que “chingados “ como que correcto, pero hay que ver lo que pasa en nuestro país y como nos las gastamos con la raza de centro América.

“El pasado 30 de abril la gobernadora de Arizona, Jan Brewer, firmó enmiendas a la ley SB 1070. Se trata de la ley HB 2162 que modificó algunas de las polémicas medidas contenidas en la ley promulgada el 23 de abril y que desató fuerte polémica nacional.

Las modificaciones eliminan la posibilidad de que las policías locales (estatal y municipal) usen el perfil racial como motivo para detener a un individuo y mantiene, según señala la SB 1070, que las personas sí  pueden identificarse ante la policía con una licencia de conducir del Estado de Arizona, con una licencia de conducir válida de cualquier otro estado, con una identificación como miembro de una tribu reconocida en el Estado o cualquier otro documento de identificación válido.

En la mira de todos

En conjunto, la ley SB 1070 y la enmienda HB 2162 extendió la autorización para determinar el estado migratorio de las personas no sólo a las policías locales (estatal y municipal), sino que ahora también concedió esos poderes a los inspectores o representantes de la ciudad, condado o estado…”

Vaya mmda!!!!!!! Bastaría recordar que Arizona perteneció alguna vez al territorio Mexicano, ósea no mamen!!!! A huevo que aun algunas generaciones propias de la localidad conservan dichos rasgos, ósea no mamen!!!! Esto no es más, discriminación gringa estúpida en su máximo esplendor.

Pero en fin mi intensión no es profundizar en cuanto a la ley, sino al manejo absurdo, estúpido y amarillista que han seguido los medios de desinformación de nuestro país, tal es el caso que solo le dieron seguimiento mientras supuestos “famosos”  se manifestaban al respecto. Obviamente también hay que ver que estas manifestaciones les sirvieron más de propaganda a dichos individuos que otra cosa.  A lo que quiero llegar es que definitivamente la Ley SB1070 es una reverenda porquería pero como seguidos de los medios de desinformación no dejemos que esa caja de cartón estúpida llene nuestras mentes de basura.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
SCOUTS
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En cuanto a todo lo que ha acontecido en marco scout, puedo decir que estos meses han sido  casi en su totalidad de poca madre.

La tropa marcha, ha costado trabajo que los chavos empiecen a trabajar pero hay la llevamos , creo fielmente en cada uno de sus integrantes y sé que dentro de poco esto tomara mejor aspecto y que regresaran aquellos tiempos en que la tropa del 1 era una de las mejores.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
la nueva raza
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una de las cosas que más me ha llegado es que he tenido la oportunidad de fortalecer lazos con chavos a los que había tratado muy poco por la diferencia generacional , pero vaya me atrevería a decir que se han vuelto “mis hermanos scouts” quizás no de hueso colorado pero de seguir conviviendo con ellos estoy seguro que en poco tiempo se volverán uno de mis círculos más allegados en los que podre confiar al 10001000% en ellos.

Neta Héctor, Nallely , Zuely y Rebeca mil gracias por dejarme compartir estos últimos meses con uds, son poca madre y aunque vean que soy una piedra los quiero caones!!!!!!!!!!! Espero que esta amistad se fortalezca cada día mas (puff me leo tan cursi pero CARAJOOOOOO es la neta del planeta los estimooooooo, solo una cosa recuerden el mezcal queda betadoooooooooooo).

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Descanza en paz Roxana
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Una existencia se extingo pero todo lo que su maravilloso ser ilumino en nuestras vidas NUNCA Lo hará,

Estaras presente en nuestros, recuerdos, corazones y en cada momento que nos encontremos en este camino denominada vida, te nos adelantes Roxanita.

Descanza en paz.

“…No es más que un hasta luego,
no es más que un breve adiós,
muy pronto junto al fuego
nos reunirá el Señor.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s