o.O…

Uff tras estos días de “fe” permeados algunas ocasiones de ignorancia, costumbre, envidia y comercialización por fin me di un espacio para postear este tan olvidado espacio.

Resulta peculiar que mientras la iglesia conmemora un día tan importante para sus fieles, sus representantes se desviven desvirtuándolo.

Varias ocasiones he expresado mi sentir respecto al tema y me gustaría reiterar que no tengo nada en contra de la iglesia y/o de los feligreses, pero siempre he considerado una estupidez enfocar una “fe” y/o “pasión” a algo o alguien sin saber realmente porque lo hacemos.

Enmarcando las líneas con las que inicie este post.

Me resulta algo realmente burdo el decirte creyente de una religión y para sentirte que lo reafirmas (en la mayoría de los caso la gente necesita reafirmar esto ante los demás =S para realmente creerse aceptado, una religión no necesita reafirmarse por cualquier otra cuestión que no sean las actitudes ante los demás.). El comentario viene a colación ya que me dio risa y pena el escuchar a una señora que mientras le mentaba la madre a su vecina se sentía bien pues ese día no comió carne, ósea no mamen … seguramente a su deidad le importa más que ella no coma carne ese día para cumplir con su religión que el mentarle la madre a sus prójimos.

En fin es un tema muy amplio y cada quien tiene un enfoque valido y aunque no coincida con las acciones de los demás, así como sus ideales siempre estará la puerta abierta al dialogo.

Pero son mmdas! El que un día que era de fe se llene de Ignorancia estúpida y desmedida por una pasión de una costumbre arraiga en una mente pequeña que deja guiarse por los representantes de una religión que ya no persiguen los objetivos, metas, visión (o como le quieran llamar) de su iglesia (religión).

Por cierto soy católico y creyente de Dios, pero No de sus representantes que hoy en día hacen de la iglesia un mercado total casi casi llegando a un reality show barato de telerisa.

Y pasando a cosas más agradables quisiera mandarles un beso, abrazo y saludo a dos buenas amigas.

Itayu: Se te quiere un chingo aunque ya estés más ancianita (feliz cumpleañooos)

Nayelli: Gracias por brindarme conocerte un poco más a fondo, cuenta conmigo para lo que ocupes.

Waaaaaaaaaaaaaaa por cierto raza ando en búsqueda de una jefa o subjefa de tropa xD

Aaaaaah también ha sido muy grato recibir correos de la raza Gualito que se ha contactado conmigo gracias al posta del origen del apellido, espero podamos entablar una buena comunicación.

Un pensamiento en “o.O…

  1. Creo que alguna vez Gandhi o alguien más, a decir verdad no recuerdo bien, dijo: “No me desagrada cristo, me desagradan los cristianos”. Creo que esa frase aplica mucho en estos días.

    Por otro lado, gusto de más me da volver a ver una entrada de la trinchera en mi google reader.

    Saludos, Gualox.

Responder

