una que otra de febrero =P

Una semana algoooooo saturada pero no por ello aburrida al contrario de muchas anteriores de lo que va del año.

El Dia 15 una muy entretenida y atrabancada fiesta con raza de la primaria que no veía desde hace añooooooooos, en realidad como pegan el tiempo y a una que otra como le beneficia hahaha =P. Pues aunque no convivía con ellos desde que éramos niños, carajo que buen desmadre. Me aplicare en algunas que sucedieron ahí y waaaaaaaaaaaaaa abra un gualox feliz por largooooooooooooooooooooooo rato.

Solo termino el resumen de ese día, esperando que lo leas “Coincidir fue de poca madre, sin duda alguna  lo mejor que  me ha pasado en estos últimos 6 años”

16 pff Maldito tramite chundo del RFC, aunque el personal que presta el servicio en el SAT se porto a la altura, la organización que tiene como institución oficial “deja mucho que desear”., Pero como sea por fin cuento con RFC (ya era justo después de hacerme maje por varios años y no sacarlo).

17 Conferencia  “11 errores más comunes que comete el emprendedor para iniciar su propia empresa” llevada a cabo en el IPN (Zacatenco) , aunque maldita lluvia se puso tremenda llegue, todo empapado y con frio, pero valió la pena. estuvo estupenda , a decir verdad esperaba menos.

Y como no podía faltar siempre que pasa algo bueno debe de ser contrarrestado por algo nefasto y este mismo día Salí mmm enojado no!!! La palabra exacta es emputado por las mediocre  personas que conforman la burocracia del IPN, simplemente no gastare mas líneas en esos entes frustrados que con traje y todo terminan de burócratas. Como sea mi cedula profesional y titulo por fin se encuentran en proceso.

Para cerrar esta semana, tengo un curso este fin de semana 19-21 … espero que todo salga bien! .

Y como no quiero seguir quemando mi blog con entradas que parecieran las de un diario chundo y emo mejor aquí le paro y también dejo de escribir gg .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s