Ufff como se hacia esto? o.O

Uffff días, meses e incluso un año ha pasado de mi último post, como que la se nota que la actividad bloguera en mi ya no pega tanto como antes(por si era poca mmm a parte que descubrí que hay una vida afuera xD que por cierto esta de poca madre!!!!). En fin haciendo un recuento de todo lo sucedido.

gualox en los scouts:
En cuestión escultista, por fin termine mi curso de formación básica. Ya conozco más a fondo el ENPE pero aun así sigo con la opinión que expreso de él en post de De Regreso a los Scouts …. aunque!!! , En definitiva antes era mejor!, cierto es que tiene grandes avances y aportaciones en su contenido, pero hay cuestiones que no terminan por convencerme.
Como lo mencione anteriormente no por estar en contra de varias cosas que se manejan dejare que mi opinión personal en torno a él cieguen mis acciones, por bien y beneficio de los muchachos hay que trabajarlo y enriquecerlo en medida que se pueda con parte del viejo escultismo.
Actualmente ya ando como JTS y realmente es algo muy gratificante y enriquecedor trabajar con los chavos.

gualox como todo buen mmorpg adicto.
Es cierto que abandone el RO, me harte del juego psss ya no representaba nada de reto. Digo sin sentirlo logre varios full y uno que otro renacido. Los pjs sino mal recuerdo quedaron algo asi:

HW de woe Full

Paladin 96/6x Gospell y Devotion

Sniper 97/6x Aspd con crit

HP hidrido Suporte y ME Full
Creator 92 /5x ADCross 97/6x Sonic
LK 96/6x Lanza BB
Clown 85/4x Soporte
Sage 89/50 Battle

Quizás algún día regrese a jugarlo y compartir buenas batallas con la raza pero por mientras NAAAAA me aburre!!!!!!!!!!!!, aunque antes de dejar el RO conoci un estupendo simulador para todos aquellos que quieren experimentar con builds y demás (sé que inche undead leerás este post así que caon chécale en el simulador, que ya vienen hasta los terceros), hablo del RagStats. Para mi gusto el mejor simulador, descargenlo y chéquenlo raza les dejo la página oficial:

http://ro.chanywa.com/

Auque me haya retirado del RO no quiere decir que este vicio de los mmorpgs se acabe para mí ya que ahora ando jugando Tantra xD
Les dejo unas screen algo viejas del juego, tiene como un mes o mas que las saque y por eso se ven pjs pollos,
Este es un vydia.

Este un abikara


Si quieren ver qué onda con este juego tan fácil como entrar a http://www.nexogame.com

Con la familia
Los festejo de fin de año estuvieron de lujoooooo, tuvimos la gran oportunidad de contar con las presencias de mi prima Karla Gualito (de Guanajuato) aunque nunca había tratado con ella me callo de poca, neta se te estima prima espero sigamos en contacto y podamos organizar varias locuras. Al igual anduvieron por estos rumbos mis sobrinos (Jovani y Liz que son de Arizona) aunque son buena onda y todo solo me resta decir que la falsa cultura gringa apesta.
gualo sapiens
Haber ya entrados en todo lo que ha acontecido en los últimos meses no podemos dejar de lado varias cuestiones que saltan de mi trinchera, como ese gran árbol de navidad que el MarGelo  Ebrard instalo en la capital, sin duda un espectáculo que deja muchos saldos rojos, digo no es que haya sido el más grade del mundo, porque no mencionar que es el árbol que más ha gastado energía eléctrica en cantidades industriales?
Las temporadas comerciales llenas de hipocresía y falso sentido se dieron presencia. Pero para que gastar más líneas en ellas mejor les comparto este video.

Resumir los últimos hechos que sacuden y siguen robando a nuestro país en una obra que seguimos pagando los mexicanos.

Primer Acto
muriño muere calcinado en un accidente aereo y con él el proyecto de REPSOL de investigacion en PEMEX “aguas profundas”; porque los mexicanos NO TENEMOS EL TALENTO PARA SACARLO (segun Jelipe Calderas)

Segundo Acto
nace la influencia en Mexico y el turismo se va a la baja pues nadie quere visitar un pais inseguro y anti-higienico

Tercer Acto
Suben los impuestos y se genera màs desempleo

¿como se llamo la obra?

Regresando al PRIncipio

Es más hablemos de los enemigos de la nación:


Y para ir cerrando este post comparto con Uds. este topic que me llamo la atención publicado en hazmeelchingadofavor.com:

Que felicidad y emoción se siente al celebrar el cumpleaños propio o de algún ser querido, también emociona celebrar el aniversario de algún evento importante para nosotros o nuestra comunidad, fechas importantes las hay desde natalicios de celebridades hasta sucesos deportivos importantes, y porque no? hasta hay quien celebra el cumpleaños de una mascota o la fecha en compró su coche o su casa.
Pues bien! Éste año celebramos ni más ni menos que el cumpleaños número 200 de nuestro querido y amado México como País libre y Soberano por lo cual claro está ya hemos preparado un sin fin de eventos y festejos de todo tipo (culturales, deportivos, sociales, etc. etc.) con una campaña mediática donde echaremos la casa por la ventana.
Ante tal celebración recuerdo que es tradición en cualquier aniversario importante el hacer una pequeña reseña de los tiempos buenos y malos y los logros obtenidos al final del día y de igual manera echar un vistazo al futuro para planear los nuevos objetivos y soñar con lo que nos podría tener preparado el destino, por lo tanto quise poner a trabajar mi alcohólico cerebro en hacer un pequeño comparativo del México de hace 200 años con el de ahora pero la neta no pensé encontrarme con tan desagradable verdad.
Como todos sabemos el levantamiento Independentista pretendía la obtención de Soberanía Nacional y de una Patria propia que diera protección e identidad a los Mexicanos, dichos ideales eran tan sublimes y justos que bien valían la pena dar la vida por ellos y así lo vieron personajes como Miguel Hidalgo, José Maria Morelos, Ignacio Allende etc. etc. y no vacilaron en pelear por conseguirlo.
Hoy 200 años después veo q utilizamos esa libertad que nos heredaron nuestros héroes para expresar nuestras ideas en criticas sin sentido y sin seriedad, veo que nuestra economía DEPENDE de los caprichos de economías extranjeras, veo que nuestra identidad se limita a tratar de parecer gringo a como dé lugar y a costa de lo que sea, aun y cuando lograrlo nos exija poner nombres “agavachados” a nuestro hijos, vestir de marcas extranjeras cueste lo que cueste (prefiriendo una prenda TOMMY pirata que una nacional original) y atestando nuestra habla de expresiones q nos hagan parecer lo menos mexicano posible.
Luego viene la Revolución Mexicana, con todo su colorido y su renovación de Héroes Mexicanos que con su vistosidad y personalidad pintoresca pasaron de ser caudillos asaltabancos a fieles representantes de la nueva mentalidad ganadora del Mexicano que se levanta en armas para derrocar la dictadura que mantenía al pueblo en medio de la pobreza, la violencia, la injusticia social, la tiranía y el analfabetismo.
Que orgullo es ver la imagen de Pancho Villa (y demás caudillos revolucionarios) junto a sus “Dorados” armados con sus 30-30 montando caballo y echando bala para derrocar la dictadura y hasta invadiendo USA de vez en cuando.

Pues otra vez al comparar con el presente y ver lo logrado vemos q de nuevo VALIÓ GAVER!!, lo único que se logró de 1910 al 2010 fue cambiar una dictadura tirana por otra (PRI) y terminar en una democracia malhecha donde vale más el desprestigio del contrincante que la aportación de soluciones, aquellos corridos que antes eran dedicados a Héroes revolucionarios por sus hazañas en combate ahora se le dedican a criminales cuya magnifica hazaña y aportación a la Patria son la cantidad de policías muertos en su historial delictivo y por la cantidad de secuestros que son capaces de lograr al mes o por los kilos de droga que son capaces de distribuir, los caudillos y sus gavillas se convirtieron en narcos y carteles q más que luchar por territorios para liberarlos de la opresión luchan por las más rentables narco-rutas y áreas de influencia para operar, vemos también que el único cambio social obtenido es que los Mexicanos que viven sumergidos en medio de la pobreza, la violencia, la injusticia social, la tiranía y la ignorancia resultado de un pésimo sistema educativo son ahora muchos mas millones que había antes de 1910 y el porvenir para los “Mexicanos del futuro” no se vislumbra muy bueno que digamos tomando en cuenta que crecerán en medio de la corrupción, la nueva cultura del narco, la corrupción, la violencia descontrolada, crisis económica y lo peor es que para competir globalmente crecerán educados con una preparación académica basada en pura pinche desnutrición y un ínfimo nivel educativo que solo les alcanzará para empleos mediocres o para integrarse a la célula delincuencial de su cártel favorito, pues muchos de los que no puedan emigrar a USA tratarán de imitar a sus nuevos héroes nacionales; los mentados “Narcos Pesados” q tanto escuchan en los corridos y a quienes lo que menos les falta es el dinero, a diferencia de aquellos “pobrecillos policías y militares” caídos en cumplimiento de su deber a quienes solo les matan a sus familias y de los cuales NI QUIEN SE ACUERDE….
(Háganme el chingado favor!!!!!)

En fin!! Ante esta realidad solo puedo expresar lo siguiente;
Que aun así sigo creyendo que México es un gran País y que muchos otros pueblos envidiarían tener una Patria como la nuestra, tal vez el único defecto de México es que está lleno de Mexicanos pero aun así nuestro País no deja de ser una Chingonada.
Es por eso y por más, que aun y cuando creo que México no tiene mucho por que festejar y de que es el País donde más se han desperdiciado las proezas de sus verdaderos héroes nacionales, de todos modos le felicito de todo corazón;
FELICIDADES MÉXICO !!!

Caray!!!! Y para que les sea productiva la entrada a este su espacio les dejo un video para todos los miles de millones interesados en aprender estas artes jajajajajaja seeeeeeee como no!

Tengan un buen transcurso de semana, espero postear más seguido y recordar cómo se hacía esto de estar de blogero =P

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s