2 de Oct. NO SE OLVIDA

Tras largooooooos 12 dias por fin me di un tiempo para montar un pequeño video e imágenes de la marcha.

La marcha de este año fue menos concurrida que la del año pasado y lo que llena de un sentimiento raro entre rabia y tristeza es que las nuevas generaciones asisten sin “saber, entender y valorar” el porqué están ahí”. Pero qué podemos esperar de las nuevas generaciones cuando estas han crecido educados por un cajón formador de idiotas y cuadrados borregos, mejor conocido como televisión. Creen que el saber la vida de los integrantes de RBD, estar al día con lo que pasa en su anime y/o reality show favorito, conocer el universo de la WWE es la neta del planeta (esto por mencionar cualquiera de las tantas pendejadas que difunden en tv).

“Gentes de cartón que viven sin parar encerrados en un mundo sintético, en ciudades de cristal pensamientos plásticos”

Debemos de comprender que todo cambio en la sociedad a través de la historia se ha dado gracias a la lucha de clases, que el 68 no es en sí mismo dicha lucha de clases pero que si forma parte de ella. En fin para que gastar líneas en algo que a muy pocas generaciones “nos importa defender” y que otras tantas no llegaran a comprender.

Lo más patético es que viejos activistas (ja en realidad solomanete uno pero que su ego lo hace creen que vale por dos) del IPN se encuentren conformando colectivos donde la idea fundamental sea reclutar chavitas de 15-18 años a las que se puedan fajar y/o coger, pero que podíamos esperar de ellos cuando sabemos que su formación original es y seguirá siendo porril.

Pero en cambio si tu eres un ser pensante comprometido con el momento histórico que te toca vivir y estas consiente que el único cambio depende de la y del pensamiento revolucionario te invito a seguir las siguientes frases y/o consignas como  estilo de vida.

“Ser cultos para ser libres” – J.Marti

“Hasta la Victoria y siempre” – Che Guevara, Lucio Cabañas, Genaro Vásquez.

“La Técnica al servicio de una patria LIBRE”


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s