Reflexión para el inicio del mal llamado mes patrio

Hoy se montara una de las mas mediocres, asquerosas y mierderas obras teatrales en nuestro país y lo mas seguro es que tan solo entreguen el guion dado que conocen el pobre contenido de esta. En el cual el politicoide Felipe Calderón tratara de seguir vendiéndole “espejitos” al ya jodido y miope pueblo mexicano, espejitos de quinta que la única imagen capaces de seguir reflejando son la impunidad, represión, corrupción, inseguridad, violación de los derechos humanos, en resumen el hundimiento y el empobrecimiento de nuestra nación.

Por si no fuera poco haber pasado por décadas de una terrible y mortífera ePRIdemia, nuestro país en la actualidad tiene que cargar con una PANdemia comparable con alguna de las pestes bíblicas.

Realmente cual será? O mejor dicho como disfrazara Calderón su monologo de falacias mejor conocido por el pueblo como “informe de gobierno”.

Basta recordar cuales fueron sus promesas y lemas de campaña para conocer que es lo esconderá.

El presidente del empleo?

Ja!, su programa de trabajo temporal seguramente pobra cegar y darle de comer a los millones de familia de los desempleados con los que cuenta nuestro México en la actualidad.

Seguridad?

La respuesta la podemos encontrar en las ultimas 200 ejecuciones que se han dado entre los meses Julio-Agosto en el norte de país y/o bien en los asaltos que se realizan en el DF uno cada 10min y/o bien en los secuestros que se realizan en nuestra república, uno cada 3-6 minutos.

Y asi podría continuar con líneas y líneas pero no lo hare dado que el espacio que me dan en este blog es tan solo de n GIGAS…

Por ultimo pero no por ello menos importante me gustaría compartir las siguientes líneas, esperando que sirvan para una reflexión en el inicio de este mal llamado mes patrio.

“Vive México”

Si, vive México… pero eso es gracias a la nobleza y rebeldía de su pueblo, no a lo que hacen los politicoides ni a lo que dicen los pseudoperiodistas o repetidores de boletines de la prensa comercial.

Si, Vive México a pesar de la PANdemia y de la ePRIdemia.

Este país es tan poderoso y tan rico que ha pesar de que ha sido saqueado desde la llegada de los españoles, a pesar de las calamidades humanas y naturales, a pesar del PRI-AN…

VIVE MEXICO y esta en pide de lucha.

El pueblo debe estar atento a lo que hacen los politiquillos mas no a lo que dicen.

El pueblo en general deberán leer textos verídicos de las cercanías a los años 1810 y 1910 para convencerse de las similitudes con el 2010.

————

“Viva el Futbol”

Antiguas fiestas y ceremonias
Otorgadas a la diosa banal
Ocurre que mientras anochece
Los grillos cantan buscando
Fornicación y demonios
Bailan alrededor.
La sangre regada a la
Esquina de la tierra
No seca aun
Las incontables ráfagas
Sacuden la nación.
¿Debo esconderme para no
Ser asesinado?
El reloj del universo suspendido
En mi corazón
Las sirenas anunciando amenazar
El monaguillo salió de
Compras y adquirió una cobra
Bienvenidos al país
Eterno donde todo es
Confusión y gritería.
Las pantallas electrónicas
Absorbiendo el cerebro
De sus seguidores con
Goles y triunfo
Viva México, viva su futbol.

No importa ya la pobreza
O los balazos, ni homicidios
Ni olvidos

México ganó?

——-

Y como siempre hago mención, el blog solo es un espacio mas donde puedo escupir al mundo exterior lo que pasa en el mio.

2 pensamientos en “Reflexión para el inicio del mal llamado mes patrio

  1. Pues creo que le estàs ayudando muchìsimo al momento de llamarle obra de teatro a este sinsentido de gobierno, al menos las obras de teatro tienen un contenido.

    Pues que chingòn te quedò eso del futbòl, no cabe duda de que el Coliseo nunca ha desaparecido, solo se transformò.

    De lo poco que puedo decir que me motiva es que muchos jòvenes, aunque no politizados como antaño, disciernen que esto va peor de lo que estaba, detrimento en el detrimento.

    Me dà gusto ver el deliberado desdeño a la clase polìtica como si esta fuera invisible, o de perdida, de muy mal gusto, como un elemento retrograda de la sociedad postmoderna. Aunque la indiferencia nunca ha cambiado nada es razòn de jùbilo saber que la polìtica es tipificada ya por mucha gente activa como algo ajeno al progreso.

    Saludos Adrìan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s