Tsunami de post

Han pasado casi dos meses desde mi ultima entrada en el blog, pero esto obedece a varias cuestiones …

Es una joda andar con trabajo tanto en el ámbito scout como profesional apenas si me deja tiempo para seguir gozando y/o debería decir enviciado en los mmorpgs como ragnarok. Ademas de comentarles que mendiga fuente de poder de mi pc valio madres y me ha dado paja repararla o ir a comprar otra.

En fin empecemos por comentar toooooooooooooooooodo lo que ha pasado.

En cuestión scout:

Aniversario XVIII

Justo unas horas después de postear la ultima entrada del blog (30Mayo) se llevo acabo la celebración del XVIII aniversario del grupo 1 Nic Niu, estuvo de poca madre volver a encontrarse con hermanos y hermanas scouts que no veía desde hace añoooooooos, chavitos a los que no veía desde que eran eso, mmmmm unos chavitos. Recuerdo que la última vez que conviví con ellos eran niños de 12 o 13 años y al verlos ahora con sus 19-20 años neta que me hicieron sentir viejo.

Pero me llena de gusto que en estas ultimas fechas he convivido mas con ellos y pues es un coto muy chido, además de cómo diría el amigo Rover Sky “ya no son unas…. Ya alcanzan el timbre “ jajajajajajajaja.

La reunión de aquel día me motivo demasiado como para volver a los scouts, cuestión de la que platicare en las siguientes líneas.

 

 Ojala el siguiente año volvamos a compartir unas horas raza!!!! Un gusto enorme haberlos visto y saber de sus vidas.

Regreso a los chabelos

 Como les comentaba he regresado a los scouts, son momentos y actividades que extrañaba desde hace rato, desgraciadamente el escultismo ha cambiado y como lo acentuaba en mi post anterior, ahora ya no parece un complemento a nuestra vida ahora se da ams como una simple membresia de un club.

He acudido a el curso de inducción y participado en la primera sesión del curso de formación básica, las cosas siguen siendo lo mismo y aunque el ENPE (Esquema Nacional de Programa Educativo) trata de plantearlo de una forma más “light y hasta cierto punto mas cursi” el fin del escultismo sigue siendo el mismo.

No comparto la idea de dicho programa pues como se los comentaba en la entrada anterior se me hace una cosa totalmente burda la parte de regalar adelantos y demás.

El jefe de grupo me comentaba que ahora los adelantos no son un “premio” sino un artífice de motivación, a lo cual recuerdo le comente que tanto años atrás los adelantos se daban como premio sino como “reconocimiento” , un reconocimiento que no busca ser valido ante los demás sino que el muchacho se reconociera así mismo.

El día de hoy aumentaría a mi respuesta la siguiente analogía.

“A un profesional dígase Doctor, Abogado, Ingeniero, etc no se le entrega el titulo que acredite sus conocimientos como “motivación”…. De ser así en que manos estaríamos =S

Y aun cuando estoy en contra de dichos cambios no queda mas que acatarlos por bien y beneficio de los muchachos a mi cargo, perooooo siempre enriqueciéndolo como la vieja escuela escultista. …………

Ahora como Subjefe de Tropa:

Los momentos que hasta ahorita he fungido como subjefe de la tropa scouts son bueno, la mayoría de enojo y nostalgia por el viejo escultismo y la inactividad del Jefe de tropa, pero espero todo vaya tomando su camino y que pronto con esfuerzo y dedicación podamos sacar la tropa adelante y hacer de ella una de las mejores, hacer que el grupo 1 Nic Niu recupere su grandeza.

La semana scout de la provincia iztapalapa 2009 como tal me pareció un fracaso, ya que hay varias cuestiones que no me terminan por convencer pero este no es el espacio debido para que les comente las mil y un cosas que quisiera comentarle a los integrantes de la subcomisión de tropa y/o jefes y subjefes de tropa.

Les dejo un video de lo poco rescatable de la actividad.

bueno dejando a un lado la vida de chabelo!!! Entremos al vicioooooooooo del ragnarok =)

Ragnarok

Aunque ya es poco el tiempo que le dedico a ragnarok, ya sea por las demás cuestiones en las que ando y porque la mendiga fuente de poder de mi pc se quemo y que ahora solo puedo jugar desde ciber. Dejenme comentarles razaa adicta al Ro que ando en Xatiya

Tengo 5pjs arriba de 8x que ya casi no tomo en cuenta pero ya cuento con alguno que otro renacido y ya empieza la temporada de MvP!!!!!!!!!!!

Les dejo una firma de mis pjs con los que ando por si llegan a encontrarme ON, lo bueno o peor según el enfoque que se mire es que a estos pjs si los he tenido que subir de forma legal!!!!!!!! T_____T ya no mas openkore y no es porque no quiera botear simplemente que no he hayado la forma de saltarme esa mendiga protección del elecomshield.

 Y para terminar este tsunami de post todos escuetos y sin chiste alguno (un tanto porque ya no me acuerdo lo que quería comentar y la otra que ya ando con ganas de irme de chesta ^^) les dejo esta ultima nota del gualitxo sapiens.

gUALITXo Sapiens

Nuestro ser y forma de ser no esta formulad@ por lo que le brindamos a los demás…

.. sino por lo que nos permitimos bridarnos a nosotros mismos y que nos permitimos compartir con los demás sin miedo y prejuicio alguno.

“No importa quien seas…

…solo demuestra quien eres!”

Un pensamiento en “Tsunami de post

  1. k hay =gragash=..jaja k diga gualox…
    diras que com molesto ..pero m podrias ..no se si decirlo a si..pero enseñar com se usa esta cosa sdel =wordpress=…ya tngo mi cuneta uy todo ..pero no le ayo la nu bien a esto….vale
    creo k eso es todo….
    att:p-chan

Responder

