gualo sapien sapien

Como lo mencionaba en el post anterior, dado que ya no me encuentro tan enajenado con la pc y he tenido el tiempo suficiente para meditar algunas cuestiones (obvio sin descuidar otros aspectos de mi vida) he llegado a un punto un tanto reflexivo

 

Cuestiones que sin duda alguna han de forjar a un nuevo gualox .

Por puntos iniciales tengo eliminar ese lastre que aun existe y que me une con gente de tlaltenco, bueno si es que a esos entes amorfos y sin una pizca de cerebro se les puede denominar “gente”.

 

Emplearme en los distintos ámbitos que me permitan alcanzar mis sueños,  objetivos, metas, etc… por mencionar algunos emplearme en mi campo de conocimiento, estar con mi mujer ideal, regresar scouts, abrir negocio, maestría entre otroooooos!!! En fin son muchas ideas y objetivos que actualmente surcan en mi mente y que en los próximos días he de tomar como filosofía de vida para seguir adelante.

8 pensamientos en “gualo sapien sapien

  1. weee ten los webos de decirnos gente sin pisca de cerebro en la cara,me reservo mis argumentos para decir que tu tambien estas bastante pendejo para cuando me lo digas en la cara

  2. k pdo :S con tu critica a los de tlaltenco… por unas personas no puedes catalogar a todos asi, ten un poco mas de criterio y analiza lo que escribes, me caes bien y si me saco un tanto de onda tu post

  3. haber enmarcare una cuestion que al parecer el camarada Edwin,oso (este wey de plano si cairias en esta categoria que menciono en el post, siempre te lo he dicho ^^) y Eduardo asimilaron mal.

    ==================
    Por puntos iniciales tengo “eliminar ese lastre que aun existe y que me une con gente de tlaltenco, bueno si es que a “esos entes amorfos y sin una pizca de cerebro se les puede denominar ~“gente”~”.
    =========================
    Verifiquese que hago referencia especificamente a una solamente una persona y/o gente y que no englobe em su totalidad a dicha comunidad.

    He de reconocer que como en todos lados existen distintos tipos de personas y que tengo la fortuna de contar con la amistad de gente de dicha localidad que sin duda son pocamadre, tal ves no supe enfatizar de una forma correcta en mi post.

    Reiterando y terminando este rollo, MI COMENTARIO ESTABA DIRIGIDO A SOLO UNOS ENTES AMORFOS Y SIN PIZCA DE CEREBRO y que nunca catalogo a TODA la población de Tlaltenco.

    Si se sentieron ofendidos una disculpa por no haber enfatizado ese aspecto y de igual forma reciban un slaudo y agradecimiento por leer mi blog y sobre todo por exteriorizar su opinion.

  4. Ammm see lo see tu me tienes en el concepto de pendejo am nipedo asi pasa cuando uno es tan exajeradamente egorlatra como usted y habla sin saber lo que dice solo por alzar un poco su persona (en este caso hablas sin conocerme =/ pues mas alla de un par de veces que hablamos enserio te di un poco la oportunidad de que me conocieras un poco… si elijes decirme pendejo nimodo es tu criterio y estoy seguro que no necesariamente es la verdad y si asi lo fuese… siempre intento mejorar =/ mm no me enojo, lo que realmente enfada es que un pendejo señale como pendejos a otros =( pues las veces que tu aseguraste que me dejabas conocer un poco de ti amm es facilisimo darse cuenta que tu “filosofia” e ideologia no van para nada a como te coportas , actuas etc etc.. tal vez no actuas ni te comportas como eres cuando estas jugando con conocidos… pero enrealidad tu cambias por completo tu ideologia en el tiempo que pasas con nosotros…. hay varios ejemplos mas que claros pero bueno no busco atacar por via internet no es lo mio y esto deacuerdo con mi amigo el chiclito jaa deberias tener mas cuidado con lo que escribas…(comentario para que mejores tu blog =) am por que suena un poco a amenaza o algo asi que enrealidad no es para nada la intencion) pero si mencionas a personas en tlaltenco y no mencionas a quienes… pues con lo que te conocemos (que tal vez sea muy poco o nada no lo se te conocemos tanto como tu nos dejas conocerte) pues a la mayoria am me atrevoo a decir que a todos nos quedo el saco pues para ti o a tu lado todos somos uno am bueno me haorro la estetica de tu escritura , para ti todos somos unos pendejos ( a tu lado) pues que se le puede hacer jaja vaMOs 27 añotes? deverdad dignos de respetarse…(JAJAJAJAJAJJAJAJA) tal vez casi me dobles la edad pero deverdad que asco que presumas de algo asi….. no habia conocido a nadie (menor de 70 años ) que lo hiciera pues tios , mi padre conocidos estan cerca de dooblarte la edad o ya lo hicieron y ni ellos son tan…como tu…..para no ofender (vaya eufenismo) pero bueno entre principalmente por que ya no te veo ni en msn que bueno tal vez en caracter de hombre que presumes tener… (jajajaj) y te llego aquejar que me debes mas de 20 dolares en magia pues no te molestes…cuando te consideraba amigo am no me molestaba haora solo te digo que te am libro? de tu deuda por mi parte no te preocupes🙂 oviamente solo ten la desensia si en algun momento los caminos se llegan de cruzar de nno pedirme nimadres🙂 am adios

    • mmm haber vayamos por partes….
      El menester de este blog siempre ha sido y será servir como artificio del cual me pueda hacer uso para “escupir lo que pasa en mi mundo al exterior, valiéndome madres si las demás personas llegan a comprender una pizca de lo que abordo entre líneas.”
      Esta orientado a futuro, un futuro donde pueda leerlo y reflexionar todo lo que he pasado y conocer si mi forma de percibir dichas causalidades han cambiado mi enfoque hacia la vida misma, tratando con ello encontrar y/o mejor dicho identificar los factores que me puedan hacer cambiar.

      Y siempre lo he externado, para ello me permitiré citar algunas postdatas que he manejado a lo largo de este tiempo.
      2007 ::::
      “*Como mencione al inicio de mi debraye no pretendo insultar a nadie es solo mi pensar y así como respeto su ideología(aunque no la comparta ) espero compartan la mía, pero es como todo se mira desde mi humilde trinchera justo cuando como chuletas? hahaha ^^”
      2008 ::::
      “quizás muchos no entiendan lo que guardo y expreso entre líneas pero es mi forma de escupir al mundo lo que pasa en el mío”
      2009 ::::
      “Disculparan dicho post Srs. lectores pero francamente el recuerdo de este evento lo quiero compartir con todos uds, y el que no entienda el porque, pu’s me vale verga ^_^ al fin de cuentas mi blog es el medio que utilizo para escupir al mundo lo que pasa en el mió, he dicho.”
      :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

      Con lo anterior no busco que los posibles lectores de mi blog traten de comprender todo lo que externo ni mucho menos que lleven una cronología de TODO lo que abordo, pero de conocer el contexto de cada uno de mis post sabrías exactamente a quien esta dirigido las actuales líneas a las cuales se le han sumado estas ultimas intervenciones.

      Y por supuesto que soy ególatra(usando la palabra y/o concepto que tu manejas, aunque yo lo llamo AUTOESTIMA) al igual que todo ser humano que se sienta orgulloso de su ser y de su pensar, de no serlo como podría un ser humano expresar y/o exteriorizar su sentir y/o pensar cuando ni el mismo se entiende?
      No necesito de un factor externo para tratar de alzar a mi persona, para ello hago uso de mi AUTOESTIMA y el reconocimiento de todo lo que he y no realizado a lo largo de mi camino.
      De antemano se que todo lo que escribes no manifiesta ningún enojo de tu parte, muy al contrario aseguro que al escribir has de hacerlo con el mismo animo conque saludarías y/o mentarías madres a algún contacto de tu hi5.

      Mi “filosofía” como tu la llamas es tan llanamente eso , nunca la confundas con un dogma… obvio se que no atacas por vía internet ni mucho menos, al contrario un agradecimiento por expresar tu punto de vista y hacer que recuerde que tengo este puto artificio llamado blog.

      Gracias por tus consejos para mejorar mi blog, pero como lo menciono desde el principio “este blog siempre ha sido y será servir como artificio del cual me pueda hacer uso para “escupir lo que pasa en mi mundo al exterior, valiéndome madres si las demás personas llegan a comprender una pizca de lo que abordo entre líneas.”
      Y el que no me encuentres en msn obedece a que no tengo el tiempo para pasar por cuestiones triviales como son las platicas por chat, reconozco que te debo cartón el cual valúas en 20 dls y si necesitas el dinero solo dilo y hasta te doy en compensación todo el Spoiler de alara, para mi es simple cartón y no pretendo entrar en alegatas que no dejan nada.

      Reitero gracias por tu post…

      De antemano a cualquier otro lector “no pretendi dañar la sensibilidad” de aquellos que se autodenominaron objetivos de mis comentarios viscerales.

      P.D. “LA FINALIDAD DE ESTE BLOG Y DE TODOS LOS POST EN EL ES ESCUPIR AL MUNDO EXTERIOR LO QUE PASA EN EL MIO VALIENDOME VERGA SI LOS DEMAS LO COMPRENDEN O NO…”

Responder

