Era justo y necesario!!!

Les comento que hace dos semanas mi pc toco por FIN fondo y dejo de funcionar, en pocas palabras se la llevo la chingadaaaaaaa y con ello infinidad de información se perdió, pero ya ni lamentarse es bueno lo que respalde en su momento se salvo y lo que no pu’s ni hablar a chambearle a marcha forzada para volverlo a realizar.

 

 

Entre la información que mas me dolió fueron cerca de 25GB de fotografías y videos, de los cuales tenia la intención de compartir algunos de ellos con Uds.  He aprendido con esto que en adelante cuando vuelva a tomar videos y/o fotografías siempre los guardare en dvd o algún otro dispositivo.

 

Pero también me sorprendo que mendiga PC haya durado tanto tiempoooooooooooooooooooooooo, sino mal recuerdo me la compraron cuando estudiaba aun en la vocacional, es decir por allá del año de 1997-2000.

 

Entre las cosas peculiares que me he percatado es que estos últimos 15 días sin PC he disfrutado mas de mi tiempo libre y de cierta forma recuperado mi vida social!!! , quiera o no admitirlo estaba enajenado con la puta computadora ya sea por trabajo, investigación y/o bien por los juegos mmorpg me ocupaba al full en ella.

 

Y realmente en la actualidad no me urge volverme hacer de una PC pu´s al fin de cuentas cualquier cuestión en la que la llegue a ocupar a ultimas termino haciéndolo en algún ciber.

 

En fin… aun sin PC seguiré dándole al blog. 

Responder

