14 de Febrero 2009…

Hay varias cuestiones que me vienen a la mente al nombrar dicha fecha…

Una de ellas, que sin duda alguna es una de las fechas mas comerciales explotadas hoy en día. Donde con motivo de celebrar un enamoramiento y/o amistad se despilfarran cantidades de dinero a lo vil pendejo, pensando que con ello pueden cubrir de manera monetaria lo que no pudieron cubrir con acciones a lo largo de varios días, meses y/o años.

La otra es, que justamente hace un año me encontraba en el hospital a unas horas de ser operado. Operación en la cual la huesuda se la pelo por segunda vez y me permitió seguir entre ustedes. Con dicha oportunidad me he dado a la tarea de seguir gozando de la vida y redescubrir momento a momento los mangares que la existencia brinda.

Uno de ellos es compartir con los seres queridos los gratos momentos que conforman nuestra bitácora de vida.

Quiero dedicar este post a una personita que se ha vuelto muy especial en mi círculo de amigos. Como le mencionaba hace algunos instantes (pues han de saber que escribo este post, tras haber convivido, bebido y gozado de un festejo de cumpleaños), espero de todo corazón seguir fortaleciendo lazos para hacer de esta amistad algo perdurable y solido.

FELICIDADES ZUELY!!!!!!!!

Para empezar fue una reunión muy grata, la cual guardare en mis recuerdos mas gratos pues tuve la oportunidad de compartir esta fecha tan significativa con tres personas a las que quiero y estimo demasiado (Nallely, Zuelly, Pablo).

Al inicio todo mundo en su círculo, pero con el paso del tiempo y tras la buena vibra que inyecto el grupo de ska Richter, la velada se hizo más amena a tal grado que nos la amanecimos hasta las 7: 30 am del día 15 de Febrero.

Pudiera narrar mil y un cosas de dicho evento, pero creo me permitiré guardar el recuerdo intacto de dicho festejo para que en un futuro pueda seguir degustando de este grato sabor.

Solo quiero cerrar este post diciendo: Zuely FELICIDADES en tu día, Te quiero y espero que los próximos años podamos seguir compartiendo esta amistad y acrecentándola.

Feliz cumpleaños…

Disculparan dicho post srs. lectores pero francamente el recuerdo de este evento lo quiero compartir con todos uds, y el que no entienda el porque, pu’s me vale verga ^_^ al fin de cuentas mi blog es el medio que utilizo para escupir al mundo lo que pasa en el mió, he dicho.

Zuely

Zuely

Responder

