1 de Febrero…

En el camino que nos trazamos para alcanzar un sueño y/o objetivo siempre es bueno al momento de lograrlo degustar el momento y compartirlo con los seres queridos que han influido en nuestro crecimiento personal.

El día 1 de Febrero 2009 organice una pequeña reunión con los amigos para compartir la satisfacción que me da por fin haber logrado una de mis metas. Aunque invite a muchísima gente que para mi ha sido importante la asistencia fue mínima, no por ello me sentí al contrario me llena de gran felicidad saber que después de tantos añooooos asistieron solo los que debían estar.

Una vez degustado este objetivo, solo puedo decirles que VOY A DELANTE y por más, siempre “EN BUSCA DE NUEVAS FRONTERAS”

Abel, Miguel, Nallely, Zulley, Tito, Pablo, Juan, Enrique, Benjamín, Isaac, Alfredo, Rosa gracias por asistir y dejarme compartir este logro con uds.

Una meta mas alcanzada, es hora de plantear y seguir trabajando en nuevos objetivos y/o sueños.

Responder

