Solo Lineas

bien, en ocasiones me da por tratar de plasmar un pensamiento y/o sentir …

reconozco que soy un asco escribiendo (salvo algunos poemas de los cuales si me sentiento orgulloso y en los cuales pude expresar al 101% lo que sentia en aquel momento, lamentablemente la unica copia de estos los tiene la persona a la cual iban dirijidos R.A., recuerdo que hasta con audio se los grabe ¬¬ asdasdas. aparte de que soy de las personas que piensan que es mejor expresarlo con acciones que vayan mas alla del papel y/o tintero.) pero cuando uno anda de alcohol y se presta un lapiz y papel ni como negarse.

las siguientes lineas tan solo son esos “lineas” no pretenden ser ni un poema ni escrito =S(pues como veran a continuacion ni metrica ni nada poseen), tan solo quise plasmar en unas cuantas lineas el sentir de hace ya algunos meses.


Son tantas las horas como ocasiones
que he implorado por encontrarte…

Tantas,que mis pasos
se han olvidado de marcar un camino por el cual regresar.

tantas,que mis ojos
se han aburrido de este frio y silencioso habitad.

tantas, que mis oidos
dejaron de abrazar recuerdos
donde mi alma ruega por no regresar jamas.

Estoy convencido que de encontrarte
el miedo de convencerte no me dejaria ni hablar,
la idea que descubras que tan solo soy un ser humano
me hace en ocasiones dudar.

La paciencia de una roca en mi pudras encontrar
mas nunca me pidas que te mire
pues mis mas profundas perversiones podrias propiciar.

Alquimista de lujurias, no dejes ni un instante de hablar
porque tan solo somos uno, en la realidad.

Tan solo te comparto una fumada en esta complicidad
pero debes estar consciente que este nuevo camino
ya no sera individual.

El mensaje de estas lineas tan solo es una invitacion
a CAMINAR…

//// Adrián Ruiz Gualito

———————————–

En fin solo queria manifestar estas lineas en algun sitio en la red, para posterior recordar las cosas que llegue a pensar y/o sentir, aprender y crecer apartir de ellas.

Citando a un gran pensador y rolero…

“Que cada quien haga de su culo un papalote…./// Francisco Barrios”

4 pensamientos en “Solo Lineas

  1. Suenan bien, de hecho podrías ajustar varias de estas líneas para formar varios haikus.

    El objetivo de escribir es simple y sencillamente el de exteriorizar con palabras a nuestro ser interno.

  2. mmmm que onda master, feliz año, yo nomás hago poesía cuando estoy encabronado cabizbajo, generalmente con las mujeres, y lo jodido de mi asunto es que sé que no tengo los güevos para después enseñarles mi producto. Solo de noche, y de día esa ira se cura.

  3. merol…yo tambien escribo…y como me dijeron hace poco “tu poesia es contemporanea, carente de rima y metrica”…asi quu, que mas da si esta bien hecho la cosa es expresar el sentir

Responder

