Conflux // Nicol Bolas…

Como han de saber todos los tcg-jugadores de Magic, la espera por la próxima expansión (Conflux) es cada día menor. Una de las razones por las que este  set sea tan esperado,  se debe a la polémica que ha levantado el resurgimiento de Nicol Bolas (en su papel de planeswalker).

Y hablando un poco mas de Nicol Bola… me permitiré mostrarle este articulo que hace tiempo la gente de magic madrid monto en su blog.

De antemano quiero aclarar que la información siguiente es autoria del sitio mencionado del cual   soy fiel lector.


Se dice, se comenta…

Estaba claro que la línea “Nicol Bolas – Planeswalker” que está dentro del spoiler con todos los nombres de Conflux descubierto hace unas semanas iba a traer cola… ¡¡ Pero no imaginé que tanta !


Hay que reconocer el mérito de la gente que investiga las cartas en busca de pistas que les revelen algo de información sobre ciertos enigmas que quedan en el aire con el ánimo de resolverlos en próximas ampliaciones y, en el caso de un personaje tan carismático como Nicol Bolas, esto se ha llevado al extremo llegando a ciertas conclusiones bastante lógicas que, por supuesto, cada uno interpretará como quiera.

Todo nace a raíz de que ayer WotC pusiera en su web las imágenes de cuatro de los cinco Ultimatums de Alara mostrando donde se veía al Planeswalker que corresponde a cada reino dentro de las ilustraciones de estas cartas.
Pusieron cuatro imágenes y no cinco por que, como sabéis, el reino de Grixis no tiene Planeswalker.


Por lo que nos cuenta la historia de Alara y las deducciones propias de la comunidad magiquera, se supone que el Planeswalker de Grixis fue el causante de la fragmentación del plano, dando a entender así que, de los cinco Planeswalker de Alara, el de Grixis es el más poderoso al poder realizar semejante acción.

Hasta aquí todo bien y todos de acuerdo pero claro, sale a la luz que en Conflux sale Nicol Bolas como Planeswalker y a todos se nos empieza a caer la baba y nuestra mente empieza a darle vueltas al asunto.

Para empezar, los colores de Nicol son el azul, el negro y el rojo, exactamente los mismos que los del reino de Grixis.

En el From the Vault: Dragons, se habla de que Nicol ya no está en Dominia, si no en otro lugar planeando su próximo movimiento.


A demás, su flavor text dice algo como “El mal más antiguo de Dominia”

A lo largo de toda la ampliación, se habla de un “Ojo”, un poder supremo que está por encima de todas las cosas.
El “Ojo” es uno de los símbolos con los que se representa a Nicol Bolas y este está presente en muchas cartas como Relic of Progenitus, Knight of the Skyward Eye o Knight of the White Orchid, bien en su flavor text o en su ilustración.



Y hablando de poderes supremos… ¿Adivináis cual es el flavor del Cruel Ultimatum?:
“Siempre hay alguien más poderoso”

Y ya por último, si nos fijamos en la ilustración de la carta, vemos una sombra de un gigantesco demonio que queda bastante claro quien podría ser…

====================================================

Actualmente se conoce la imagen que se utilizara para Nicol Bolas como planeswalker. Disfrutenla.

Haciendo referencia de nuevo a un articulo de Magic-Madrid…

Conflux: Cartas sin confirmar

Los rumores en los foros de Internet están que arden estos días (se nota que estamos en fiestas y la gente tiene tiempo libre…)

Una de las cartas de las que más se habla, como no podía ser de otra forma es del nuevo Planeswalker que tendremos en Conflux, Nicol Bolas, del que ya se ha empezado a descifrar tanto su coste de maná convertido como algunas de sus habilidades aunque aún no hay nada 100% confirmado.

Según los rumores, Nicol Bolas sería tal que así:

Nicol Bolas 4UBBR
Planeswalker – Rara Mítica
+3: Destruye el permanente objetivo que no sea criatura.
-2: Gana el control de ? (Se supone que sería criatura, para complementar la primera habilidad)
-9: ?
Lealtad: ?


Hay muchas especulaciones en cuanto a la tercera habilidad así como a su Lealtad inicial.
Desde luego su última habilidad debería ser muy, muy bruta por lo que no creo que pueda conseguirse en un solo turno, más teniendo en cuenta que la primera habilidad es un semi-Vindicar que añade tres contadores de Lealtad por lo que me figuro que su Lealtad inicial debería ser de 4 o de 5 como m
ucho.

==============================================

En fin … dia con dia nos acercamos a conocer al verdad con respecto a Nicol y todo el demas set de Conflux…

jajaja antes de terminar recorde lo que decia un amigo en algun foro..Al bajar a Nicol Bolas a juego sera gran desventaja para los jugadores ya que contara con su primer habilidad algo asi como “+1 Nicol Bolas Gana el Juego” <— Ojo osea Nicol Bolas Planeswalker gana el juego NO TU!!! hahaha .

Espero antes de que termine el año postear los avances de Conflux, por ultimo pero no menos importante slos invito a visitar MAGICMADRID , para mi el mejor sitio de magic en español.

Un pensamiento en “Conflux // Nicol Bolas…

  1. Pingback: Los números de 2010 « †::: La trinchera gUALITOx :::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s