Da comienzo el Negoción del Teletón…

Como ya costumbre por estas fechas da inicio una de las grandes y estupidas falacias que aglomera a gran cantidad de personas de “buena voluntad”. Y me refiero al Negoción denominado por el can cerbero(medios de desinformación) del gobierno y capitales privados, TELETON.

Si contemplamos la realidad de dicha farsa nos daremos cuenta que el teletón es menos del 9% causa noble y en mas de un 90% es simple y llanamente un evento lucrativo para sus organizadores y participantes.

Al contribuir con tu “buena voluntad” la cual por cierto es monetaria, ayudas a un mínimo porcentaje de niños que si cumplen con los extensos y difíciles requerimientos tal vez algún día puedan ingresar a los CRIT, pero también ayudas a que empresas millonarias obtengan publicidad barata además que las supuestas “donaciones” sus contadores las usaran para evadir impuestos.

Por otra parte, es despreciable que los mierderos del Teletón usen la lastima para hacer que la gente done, estamos hablando de seres humanos, carajooooooooooooooooo. Jugar con la dignidad de alguien al que el estado tiene la obligación de proporcionarle los medios para poder integrarse a la sociedad, es completamente repugnante.

Y lo peor no termina ahí, realmente de estas empresas “bondadosas”, cuantas contratan a personas con discapacidad? me atrevería a decir que es menos del 0.9%. La gran mayoría de ellas participan en esta puesta teatral para conseguir su factura de donativos y así poder evadir impuestos (ya sé que lo había mencionado arriba, pero solo recalco el verdadero interés de las empresas ¬¬).

Si en verdad tienen la “buena voluntad” de apoyar a los niños con capacidades diferentes y/o prójimos en necesidad los invito a que no hagan un donativo monetario, que vayan mas allá. Contribuyan tiempo, asistencia en alguna escuela, centro y/o programa humanitario en su comunidad.

Y SI REALMENTE QUIEREN CONTRIBUIR:

ABRAN SU MENTE NO DEJEN QUE LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN LOS SIGA MANEJANDO CUAL VILES MARIONETAS.

Y POR SUPUESTO DIGAN “NO AL TELETON”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s