Seminario…

Otra de las razones por las que no he posteado como quisiera y que haya dejado a un lado todos los tutoriales que prometí montar (que no se me olvida, y todas las peticiones que me hicieron con respecto a diseño web, las cubrire en cuanto tenga tiempo) es que desde inicios de Septiembre me encuentro en el seminario de titulación. El cual se ha pasado rapidísimo, tan solo con mencionarles que termina el 17 de Enero (quedan alrededor de 4 sesiones y concluimos).

El Tema de nuestro proyecto de tesina es “Aplicación de la Tecnología WiMax en la zona rural de Sna Andres Hidalgo,Oaxaca”.

Aunque he convivido muy poco con la mayoría de los integrantes del seminario, puedo decirles que el ambiente es ameno y espero que las amistades que he entablado con algunos de ellos perduren un buen rato y sirvan para integrar una mejor trayectoria profesional.

En fin… les dejo unas cuantas fotos de los compañeros (las únicas que tengo por el momento son del pequeño festejo del camarada Raúl, del día de su diablo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s