Felicidades Nelly!!!!!

Gracias por “Nada” Nelliux, neta que se te quiere un chingo pues me atrevería a decir que has sido mi mejor amiga sino es que la única fuera de mi familia sanguínea.


Me llena de mucho orgullo saber que por fin eres toda una ingeniera, ver culminado algo por lo que luchaste con todo tu empeño …. y que al menos en la vocacional lo veíamos como un sueño guajiro, HOY EN DIA DEJO DE SER UN SUEÑO Y LO CONVERTISTE EN UNA REALIDAD. YA VES COMO SI PODIAS!!!

FELICIDADES INGENIERA.



2 pensamientos en “Felicidades Nelly!!!!!

  1. HOY mas que nunca Adrian, después de tantos años no solo eres una parte importante de mi vida, de mi historia y de mi futuro.

    Te amo amiguis y haciendonos pasita recibe un abrazote y gracias por nada🙂

    • jaaaa creo que solo pasaron mmm 4 años para que vieras este post hahahaha. Un abrazo amiga de la pradera, Se te quiere y aun recuerdo el pacto =) hahaha saludos a tooooda tu familia.

Responder

