Adelante…

Si bien es cierto que me la he pasado de gamberro la mayor parte del año, este tiempo me libre me ha servido para realizarme en muchas cuestiones que necesita por fin cubrir.

Una recuperación emocional y física…

Aunque para ser franco también me he pasado de rosca por no decir pendejo, reconozco que hay muchas cosas que debo cambiar una de ellas será dejar ese mal habito del cigarro y regresar a un régimen “saludable” tanto alimentación como ejercicio.

El mayor avance que logre en este año fue dejar atrás todos esos fantasmas de mi pasado que me atormentaban.

En fin… como nuevo proyecto de vida a corto, mediano y largo plazo esta renovarme día con día y cubrir todos los objetivos que me he propuesto para poder alcanzar la felicidad en todos sus ámbitos.

Responder

