Por fin!!! algunas entradas del antiguo blog salvadas…

asdasdsadasd !!!! pense que nunca volveria a tener post de mi viejo blog, pero en un rato de ocio di con mi archivo xml (el cual no se de donde y cuando jijos de la tisnada lo habia salvado =S).

Aunque aun no estoy muy convencido del servicio que brinda wordpress seguire dandole al blog en este espacio. Es que francamente es una basura todas esas restricciones que tenemos que soportar pero en fin (ya vere si de plano adquiero el servicio de pago, compro mi propio host o me cambio a un proveedor menos santurron y mamon ¬¬)….

Algunos post del viejo blog se salvaron lo que me da un chingo de gusto, pero otros tantos simplemente valieron para dos cosas, sin mencionar que algunos de los post al hacer la importación estan incompletos pero ya ni hablar.

2 pensamientos en “Por fin!!! algunas entradas del antiguo blog salvadas…

  1. Que tranxa mi buen gualox, no tendras por ahi entre tus curiocidades las historias de los pjs de Ragnarok tan magistralmente contadas en su momento.

    saludos

  2. Pues si hicieramos blog de ragnarok no acababamos nunca, suerte que lo salvaste, y ni idea de las restricciones del wordpress.

    En cuanto al post anterior pues eso del manejo de la información siempre obedece a un círculo absurdo: la información dosificada y manipulada no es sino para mantener un estado de “calma” en la opnión pública, yo diría que de letargo.

    Dado lo anterior, los medios, asi como los que lo regulan sus contenidos, el cerbero, eufemizan este acto con la supuesta buena voluntad de no meter insertidumbre en las masas. Afortunadamente todavía quedan bastiones que desconfían de esa “nobleza” institucional.

    Si no quieren ser la comidilla brindando una transparencia comunicativa pues deberían hacer bien las cosas. Asi de fácil.

Responder

