Can Cerberus en México +Política…

Este es uno de los post que sin duda me ha hecho reflexionar la mediocre situación política que rige nuestro país. Ver que México se encuentra lleno de lambe huevos, tanto de los ya conocidos medios de desinformación “oficiales” de la sociedad (Televisión, Radio y prensa) que no dejan de desempeñar su loable función de cancerberus del gobierno.

Haciendo uso de sus cabezas ahora se da el lujo de desempeñar de una forma mas ventilada (por no llamarla descarada) la función de cada una de ellas, con una de los extremos se da el lujo de perseguir su hueso desinformando al ya jodido pueblo, mientras que con la otra difunde programillas pendejos que tienen como finalidad hundir más en la ignorancia a sus fieles espectadores. Pero esto no es lo peor ya que mientras las dos cabezas de los extremos se encargan de chingar, chingar, chingar, chingar …. y chingar al pueblo, la de en medio se incorpora en un estado frenético para acomodarle unas mega mamadas al gobierno y/o cualquier hijo de vecina que ostente un cargo político. (neta que me da asco la manera tan pero tan grotesca en que realiza dicha labor, lo que me sorprende es que sin perder dicho estado se da el lujo de rascarle la espalda a los entes e instituciones ya mencionadas)


Todo lo anterior viene a colación dado lo suscitado en el transcurso de la semana. Me refiero a la muerte del “político” Juan Camilo Mouriño. Estoy hasta la madre de escuchar por todos lados la muerte de dicho personaje, han llegado hasta el punto de hacer de este suceso una tragedia NACIONAL ¬¬

Lo que encabrita es ver/escuchar las “supuestas” muestras de tristeza que manifiestan los distintos entes políticos a través del pésame, como si no supiéramos que la verdadera intención de estos cabrones es quedar bien con el presidente (ya que era casi hermano de saliva, tranzas, etc… de nuestro actual gobernante) para posteriormente alcanzar un hueso. Sumado a nuestros políticos, los supuestos artistas, periodistas, comunicólogos, hasta presidentes y propietarios de algunos equipos de futbol; háganme el chingado favor!!!!).

Mientras en los medios de desinformación se han encargado por llenarnos de este tipo de mierda, nadie voltea a ver y/o informarnos que ha pasado con todos los demás accidentados y/o muertos. Carajo como si no importaran todos estos compatriotas que perdieron su vida sin deberla ni temerla.

Mi indignación llego a su limite al ver que la dicha tragedia se volvió de índole nacional, a diario mueren miles y miles de mexicanos y quien se tienta el corazón para recordar estas tragedias? , una de mis grandes preguntas es: que tuvo este individuo para que se le de tal relevancia… acaso valía mas que cualquier otro mexicano? Al menos que sea porque era español? (la maldición de la maliche se manifestad e nuevo?) .

Vamooooooooooooooooos ¡!! No mamen… hasta el ultimo punto no me referí a la tragedia en si de la familia Mouriño, me enfoque ha hablar de cómo los medios se han encargado de explotar dicha noticia (a huuuuuuuevo todo sea por el rating).

Ahora que si hubiera hablado de J.C. Mouriño habria empezado por decir que fue un cabron que se encargo de hacer tranzas que jodieron al pueblo mexicano a la par de Calderón (uno se cubría la espalda y/o culo del otro, tan solo recordemos los mega fraudes que realizo en petróleos…)

Mi pésame a la Familia de dicho político, pues por muy ojete e hijo de la chingada que llegue a ser un humano, la familia es la que sufre.

Y por supuesto mi mas sentido y profundo pésame a la familia de todos los que se vieron afectados por dicho suceso.

Bromeando un poco en el blog del carnal Undead :

“ando consternado!!! No se de donde jijos sacaremos tantos aviones como este para acabar con todos los politicos hdc”

En fin creo haber externado todo lo que queria decir al respecto, de antemano una disculpa para mis lectores pues nunca habia usado este tipo de vocabulario en mis post pero realmente no tenia otra forma de cómo escupir al mundo lo que pasa y/o pienso en el mio.

Ya mañana me refino los post correspondientes al 2 de Nov, Seminario de Titulación, asi como las chocoaventuras con la raza de Reptile Center.

Responder

