En Zocalo del D.F. en Septiembre 2008

Sino mal recuerdo había asistido al zócalo con la idea de ver a la Maldita Vecindad (Que sobra decir que es una de las bandas mas chingonas de México pero aun asi fumense se comentario …) en un evento de skatos (valiendo madre de que fuera el evento el punto era ver a la MALDITA), lo que nunca me mencionaron las personas que me pasaron el dato es que estarían hasta la clausura ¬¬ y yo había asistido a la apertura y que huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueva estar esperando ahí de las 10 am hasta las 9 pm y menos rodeado de tanto pinche emo, skato y quimeras metamorficas.

Al llegar al zócalo me saco de onda saber que en México el movimiento skate aun no muere D= y mas que han hecho una fusión medio bizarra entre emo-skate , si por mamón que me lea así es !!!, pero aun así me valió madres y decidí entrar al evento (pinche fila interminable para entrar hagan de cuenta que la fila era mentarle la madre al gobierno).

Cuando por fin entre me harte de ver tanta raza, de estar oliendo hierba por todos lados (y no es que me queje del olor, sino que simplemente esas madres ya no se me dan desde hace añoooooooooooos), del puto olor de los marcadores y aerosol y peor que no había ni música buena =S.

Mejor me moví , pues francamente me parecían nefastas las mamadas que estaban realizando en la plancha (entre demostraciones y demás chundeses), al salir del lugar que tenían delimitado para el evento.

A las afueras de este espacio estaba la raza aglomerada y pues me dio morbo ir a ver que rollo, había unos cuantos bicicletos que realmente se rifaban más que los pendejos que estaban adentro, aquí les dejo un video…. quizás grabe lo mas chundo pero ni hablar, ni como adivinar en que momento se rifarían y/o en que momentos se caerían a media ejecución..

Y aprovechando el viaje al zócalo pu’s les deje unas fotos de como se veía y por supuesto a los acostumbrados danzantes.

jajaja por cierto una frase poca madre que escuche entre mujeres ese dia y que me quede de “no mames!!!! RLZ!!!”

“Quieres tenerme un dia estimulame el clitoris, quieres tenerme de por vida, estimula mi ego”
y aunque suene muy mamona la frase esa pues es la neta del planeta, asi que cabrones cada dia se aprende algo bueno y p’s a aplicarse .

Responder

