Verdades Estupidas de Agosto-Septiembre…

Pasado nuestro afamado y querido “mes patrio” quiero hacer una pequeña contribución al blog con mi particular enfoque referido a varias “verdades” que me parecen completamente estupidas.

Comencemos por entender que la historia que desde el kinder nos han hecho creer los medios de comunicación así como el estado a través de los “mmmmm llamémoslos docentes/educadores” es una historia construida por un conjunto de “verdades” que en la mayoría de las ocasiones nos las pintan como la neta del planeta.

Afortunada y/o desafortunadamente con el paso del tiempo y madurez del criterio llegamos a entender que la historia es “la narración de los hechos, siempre bajo el enfoque y falacias del vencedor” mas nunca del vencido y bajo esa primicia nunca llegaremos a obtener una historia concreta, real y verdadera, ya que para ello tendríamos que conocer las dos caras de la moneda.

Aun conociendo la parte que nos narran los vencedores, llegamos a caer en una estupidez tan grande como la que a continuación abordare.

Como carajos podemos llamar al Cura Hidalgo padre de la nación y mas darle el icono de la independencia de México?

Ósea no mamen!!!!!, documéntense y reflexionen si realmente la intención de este personaje de nuestra historia era la independencia del PUEBLO MEXICANO.

Para empezar el cura Hidalgo lo que buscaba era independencia para los criollos (españoles mezclados) pero nunca la de los indígenas (los cuales eran esclavizados por los españoles y uno que otro criollo ¬¬).

Hidalgo nunca busco la independencia como un PAIS LIBRE y SOBERANO, lo que buscaba realmente era la implementación de un Virreinato Español en nuestro territorio, pero eso si que los criollos fueran reconocidos como auténticos españoles y gozaran de una independencia plena. Cuestión que le resulto mal (y no fue del agrado de la Corona Española) es así que en 1810 decide levantarse en armas ….

Lo que hay que exaltar y recordar en estas fechas es la participación de NUESTRO PUEBLO (indígenas) de gran altura moral que decidieron unirse a la lucha, recordar que ELLOS SI luchaban contra la opresión y esclavitud a la que los tenia sometido la TIRANIA ESPAÑOLA.

Sigan venerando a un cabron que nunca busco liberar de la opresión a nuestra gente y que la ” estupida historia” marca como el padre de la nación, cada quien es libre de hacer lo que quiera solo despues no se quejen cuando ya la tengan a dentro =S.

Resulta increíble que pasados estos siglos aun los “Mexicanos” sigamos creyendo mas en las historias que nos narran los vencedores (por no decir los tiranos que llegaron a destruir una cultura tan maravillosa y cósmica como la de nuestros ancestros —léase “descubrimiento de América”). Ojala que al llegar a esta lineas se den el tiempo necesario para reflexionar realmente quienes somos y como actuamos (les dejo esta canción de Amparo Ochoa, esperando la reflexionen y se quiten de una vez por todas las vendas ) y como realmente ya me estoy saliendo del tema original abordare las siguientes cuestiones.

Me caga de sobremanera que algunos individuos se llamen y se sientan orgullosos de ser “Mexicanos” tan solo por ser el mes de Septiembre pero todos los demás días del año finjan ser y actúen como extranjeros y/o se sientan ajenos a una verdadera IDENTIDAD NACIONAL.

En fin no gastare mas líneas en estos entes que creen que ser mexicano es ponerse hasta la madre de ebrios en dichas fechas.

Con todo y todo VIVA MEXICO!!!

VIVAN LOS HEROES QUE NOS DIERON PATRIA!!!

===============================

La de Agosto

La otra verdad estupida del mes pasado (30 Agosto) es la falacia que monto la burguesía y señor gobierno en una marcha denominada “Iluminemos México”… estoy conciente que la inseguridad y delincuencia en el territorio Mexicano es alarmante que hasta raya en los niveles de lo absurdo, pero vamos no mamen creen que marchar vestidos de blanco. tener los mejores deseos y entusiasmo bastan para solucionar esta problemática?. Si queremos cambiar algo en este mundo debemos comenzar en lo personal. Exigirle al Gobierno que no se haga “pendejo” o de la vista gorda, recordando que esto se hace con acciones y no con simples palabras.

Lo que me dio risa de esta marcha, es la estupida idea de cambio y que permitan que los delincuentes más peligrosos de nuestra sociedad y nación marchen a la par hombro con hombro (los delincuentes a los que me refiero son los receptores de sus peticiones, quienes desde que arribaron al poder arrastran un gran déficit de legitimidad y que día con día demuestran su incapacidad y voracidad).

Bendito señor gobierno…

El naranjo no da manzanas aunque se las pidan de la mejor manera.

En fin espero reflexionen… sin mas esta es mi singular forma de escupir al mundo lo que pasa en el mio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s