LATAS 2008

Algo tarde el post pero estaba en borradon en el antiguo blog… sigo diciendo maldito lycos del carajo. ¬¬

Como ya se ha hecho costumbre por parte de los scouts de México, se realizo la flor de lis mas grande del mundo conformada por latas de aluminio.

Con más de un millón de latas de refresco, cerveza y similares se tapizo la plancha del Zocalo Capitalino.

Cuando vivi este evento siendo un muchacho scout, siempre creia que era un simple evento donde ir a cotorrear y reencontrarse con amigos obvio sin dejar a lado el objetivo fundamental del propio evento (el cual es recaudar fondos para donarlos a la UNICEF esto a través de la venta de aluminio y como obetivo secundario obtner una vez mas el record guiness de la Flor de lis mas grande del mundo).

Esta ocasión me toco estar del otro lado de la moneda, es decir como staff y para colmo del staff que se llevo la peor joda en cuanto a trabajo.

Todo empezo desde el viernes 2 de Agosto alrededor de las pm, empezamos a instalar los menesteres necesarios para brindar electricidad a todos los talleres que llegarian el dia Sabado.

Todo era carrera pues todos los scoutitos (digase Jefes con algun cargo ¬¬, segun ellos creen tener poder y el respecto de sus subordinados; pero he de decirles que una de las cosas fundamentales que se aprende en el escultismo es respetar al projimo asi como a ganarse el respeto de los demas a través de las acciones y bajo esa tematica dejenme decirles como R.S. que vale mas un scouts que se forma y/o hace de la promesa y ley scout su forma de vida que aquellos pseudo scouts de oficina) nos pedian de una forma poca amable las cosas ¬¬ como si nos pagaran y a decir verdad el staff al que perteneci (Servicios Generales) fue el menos favorecido por los organizadores pero uno de los pocos staff que dejo todo su empeño en el evento. Para no hacerselas larga fue una jornada del dia Viernes hasta el dia Domingo (terminamos dicho dia cerca de las 7:30pm).

Pese a que me di unos cuantos toques ¬¬ (que son 127 volts =S ) me la pase de poca madre pues recorde lo que es estar en el Escultismo por conviccion y amor al uniforme, aparte que vi a varia raza a la que no trataba desde hace añoooooooooooooooooooooooooooooooooooos…. (por cierto como han crecido jajajajaja …. ya tocan el timbre xD).

Gracias a tod@s los herman@s scouts que hicieron inolvidable este evento. Solo me resta decir nos vemos el proximo año vayan juntando sus latas.

Un pensamiento en “LATAS 2008

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s