Fiesta de Salón al terminar estudios? mis polainas!!!!!!

Hace unas semanas me puse a razonar algunas cosas que no había tomado en cuenta de forma conciente anteriormente.

 

Me encontraba justo en la fiesta de graduación de mi prima Jazmín (que no se ni porque coños le dicen graduación cuando apenas es el fin de estudios de primaria, pero en fin) aunque la fiesta estaba llena de enanos (claro porque eran los homenajeados ¬¬) fue un evento muy agradable. Trate de recordar la fiesta de cuando salí de la primaria y  sorpresa!!! Nunca existió tal (al menos no la típica fiesta en salón con todas las trivialidades que este tipo de  evento implica de forma “normal”). Continué haciendo memoria y resulto ser que nunca había he tenido una fiesta en salón para este tipo de ocasión.

 

En primaria sino mal recuerdo fue la ya acostumbrada misa de agradecimiento y de ahí varios amigos y amigas nos fuimos a la casa de una excompañera llamada Pamela. Para aquel entonces la fiesta que se armo en dicho lugar me pareció de locos o al menos me divertí como tal.

 

Finalizando la Secundaria la mayoría de mi generación le pareció ridículo ir a celebrar a un salón y terminamos los tres grupos de tercero en una discoteca, fue la novedad aunque no es un grato recuerdo que digamos, ya que a quien le parece una buena fiesta cuando nos corren antes de las 9 p.m. ¬¬ ósea no mamen! a esa hora apenas se comenzaba a poner bueno…

 

Creo que fui a partir de aquellas vacaciones antes de entrar a medio superior que empecé a forjarme un carácter y criterio propio y a la vez perdí la ilusión por celebrar cuestiones tan simples y burdas. Desde aquel momento aprendí a disfrutar una meta, sueño, reto u objetivo en el transcurso del mismo, es decir me gusta valorar las cosas en el proceso y desarrollo (me emociona mas estar disfrutando el trayecto hacia la cima que estar en la cima misma solo unos instantes).

 

Terminada la carrera técnica en el bachillerato decidí no acudir al viaje ni a la fiesta de salón que  mis excompañeros habían organizado. El circulo de amigos con los que me juntaba (cabe mencionar que eran con los que había compartido alegrías, mentadas, pedas y demás debrayes… durante toda la carrera) optamos por no ir con los demás y mejor  nos reunimos para ir a comer, echar unos tragos y recordar todo lo que habíamos compartido en esos 3 años. El ultimo día que acudí a la vocacional recuerdo que todo mundo íbamos acompañados por nuestras familias y la mayoría de los excompañeros que habían tenido fiesta  solo se quedaron unas horas para seguir charlando y recordando =S al menos eso me contaron tiempo después, en cambio ese día sino mas recuerdo en cuanto me aprobaron como “técnico en informática” me fui a celebrar con la novia en turno.

 

Y para culminar ya al terminar mi carrera en Ing. Comunicaciones y Electrónica me pareció algo muy estupido ir a gastar varo a un salón y decidí mejor pasar ese día con la familia (en aquel momento estaba a unos meses de casarme) así que resumiendo nunca Tjube una fiesta de salón y es algo de lo que no me arrepiento pues desde niño “aprendí a vivir el aquí y el ahora”  a gozar cada instante del transcurso hacia una meta que la meta misma.

 

Lo que me recuerda que hace días estaba pensando en todos aquellos carnales de hueso colorado con los que compartí el inicio de la carrera y que desgraciadamente ninguno de ellos la termino. Y donde quiera que estén cabrones (Franco, Rogelio (tiko,tata), Leonel (koreoto) y Leonardo (Negro ambecil) los extrañe en el resto del camino y los extraño actualmente (de una forma no gay ¬¬ aclaro para que no me salgan con mamadas HDP  >_<) aunque he de confesarles que el pensar en todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas las madres que pasamos fueron parte de mi motivación para no rendirme.  Y a HUEVO que termine la carrera chingao ^_^.

 

Ojala pronto nos reunamos a echar unas frías y a recordar viejos tiempos , ponernos al día en cada una de nuestras vidas y por supuesto seguir escribiendo nuevos capítulos.

 

Como sea ya me dio un chingo de sueño así que me largo… y como siempre dio me vale madres si alguno entiende o no el mensaje de fondo de mis escritos, tan solo los escribo para escupirle al mundo lo que pasa en el mió.

 

Ah por cierto FELICIDADES JAZMIN!!!!!!!! Ahora a terminar la secundaria xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s