El mejor consejo para durar casados mas de 50 años…

Bueno para quitar el mal sabor de boca del anterior post, comparto este escrito que llego a mi correo. Y que me resulto realmente la mata.

===============

 

Una pareja de campesinos fue entrevistada en un programa de televisión porque  estaban casados desde hacía 50 años y nunca se habían peleado. 

El periodista, lleno de curiosidad, preguntó a la mujer: Pero, ustedes,  ¿nunca han discutido? 

No – respondió la mujer –

¿Y cómo es eso?  – inquirió el periodista, con curiosidad.

Bien, cuando nos casamos mi marido tenía una yegua que apreciaba muchísimo.   Era la criatura que él más quería en la vida.

El día de nuestra boda nos  fuimos de luna de miel en nuestro carretón tirado por la yegua.   En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó; mi marido le dijo con voz firme a la yegua: UNO!.  y esta reinició la marcha.

Pero a mitad de nuestro destino la yegua  tropezó de nuevo.   Mi marido miró a la yegua y dijo: DOS!, y esta reinició la marcha.

Al llegar a nuestro destino  nuevamente la yegua se tropezó y mi marido bajó del carretón,  le dijo: TRES! …. 
y entonces sacó su pistola y le pegó cinco tiros.

Yo totalmente sorprendida le recriminé: Pero que hijo de la grandisima puta eres!!, ¿por qué la mataste???

Entonces ….Mi marido me miró y dijo:  UNO!…  

=============

De haberlo sabido antes hubiera contado uno desde hace años!!!! hahahaha afortunadamente conte tres hace mas de un año!

 

Responder

