ahhhh que recuerdos….Expedición

Hoy al checar el hi5 me di cuenta que alguien me habia agregado, pense de seguro a de ser otro wey al que no conozco pero en fin hay que darle aceptar =S…

El nombre me dio algo de curiosidad asi que decidi checar su perfil y cual es mi sorpresa  se trataba de un amigo y hermano scout al cual no veo desde hace añoooooooos digamos unos 8 o 9 años para ser exactos.

Ya adentrado en su hi5 opte por checar su galeria de fotos y me encontre con estas imagenes que neta me traen muy pero muy buenos recuerdos y al estar escribiendo este post me doy cuenta que los años no pasan en valde.

 

Para empezar ya no tengo la condicion fisica que tenia en aquellos años de expedicion; el tabaco,alcohol y excesos acabaron con ella (desafortunadamente entendi esto hasta que me vi en el hospital, por eso hoy en dia ya no fumo ni tomo o al menos ya no de forma diaria, digamos que soy fumador pasivo por el tipo de amistades que me rodea y que soy tomador de ocasión y eso solo con los verdaderos hermanos y tan solo un sorbo o vaso)

 

De igual forma en este instantes rondan millones de recuerdos mi mente, recuerdos de todo lo que he vivido desde aquellos ayeres y lo unico que puedo decir es que he vivido poca madre y haciendo todo lo que he querido hacer de mi vida, no me arrepiento de nada pero apenas ahora me doy cuenta que tan firmes debemos ser para afrontar las consecuencias de nuestros actos.

Y como neta ya es algo tarde y no quiero ponerme algo nostalgico mejor aqui le paro a este rollo y otro dia me malviajo haciendo un recuento de los ayeres, por hoy basta decir.

Que chingona es la vida aun con sus tragos amargos,secos y acidos. Tengo la fortuna de estar vivo y saber que vivo por algo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y recordando a todos los brothers con los que pase la expeción solo me basta decirles 3 cosas que se entederan perfectamente.

"Juntos llegaremos a la cima…"

"En busca de nuevas fronteras…"

"De hermano a hermano…" 

Y para cerrar por el dia de hoy no se hagan pendejos si algun dia leen este post comuniquense conmigo y sigamos escribiendo capitulos de esta hermandad. 

 

Responder

