Reencuentros

Por causalidades de la vida en algunos momentos tenemos la tendencia de voltear y ver el camino que hemos recorrido, en ese momento empezamos a comprender si hemos vivido lo que realmente queríamos vivir o simplemente vivimos lo que las circunstancias nos ofrecían.

Nada se hace tan evidente de un día a otro y en la mayoría de ocasiones aunque sea tan evidente no la podemos distinguir ya que nos encontramos sujetos a nuestra propia ceguera, ceguera creada y manifestada por nuestra forma de ser y pensar.

Todo este rollo viene a colación dado que durante este mes pude comprender cuanto he madurado y crecido como ser humano de unos años a la fecha.

También pude ver cuanto llegue a contribuir en los demás y mostrarles cuanto contribuyeron en mi.

Fue un mes lleno de reencuentros con personas alas que no veia desde hace añoooooooooooooooooooooooooooos, por ejemplo el dia me reuni con mis excompañeros de la Vocacional a los cuales no veía desde hace mas de 8 años. Festejamos el cumpleaños de Veronica Triujeque.

Fue una buena experiencia verlos despues de tantos años y ver que ya todos tienen hechas sus vidas, cierta parte de mi se sentia incomoda pues al ver todos los planes que tienen y todo lo que han hecho pienso que deje escapar muuuuuuchas oportunidades y/o bien nunca las explote al maximo. Pero otra parte de mi se sintio un tanto orgullosa pues he recorrido caminos que a ellos les tomara aun varios años comprender.

Aunque fue poco lo que pude conversar con ellos espero que en años proximos nos sigamos frecuentando.

El dia 26 de Abril tube la fortuna de reencontrarme con varios hermanos que compartimos muchas aventuras y que se que seguiremos descubriendo nuevos horizontes juntos, comprendi lo mucho que uno puede contribuir en la formacion de una persoan y creanme es algo que llena de orgullo y buena vibra. Ese dia nos reunimos a festejar el cumpleaños de Nayelli.

Fue muy gratificante esta reunión y creo que muy productiva pues tras muchos años y cientos platicas, habia tratado de llenar un vacio que existia en mi y no fue hasta que sostuve una platica con Tito que me di cuenta que hace mas de un año una parte de mi habia muerto y el resto de mi ser se negaba a seguir en este camino. Neta que esto muy orgulloso de ti Tito y de antemano mil y un gracias por haberme hecho retomar mi vida y comprender que la vida no es mas que una broma, que por muy cabrona y dura que sea nos tenemos que reir ante de ella y hacerle ver que no nos doblara NUNCA.

Me rio y me cagare de la risa ante ella!!! y ningun problema me vencera.

Francamente quisiera postear mas pero mmmmmm como suele pasar en la amyorias de las veces dejo pasar los dias y al momento de estar escribiedo el sentimiento ya no es el mismo o ya no encuentro las palabras para expresar lo que quiero externar, en fin resumiendo este mes fue de los reencuentros y del renacimiento a la vida!!! y decir una ves mas “Si la vida te da la espalda… pateale el culo!!!! y yo se lo pateare y me reire hasta cansarme, tomare una pausa y me volvere a reir”.


www.Tu.tv

www.Tu.tv

Solo me basta decirle a todos mis hermanos:
En busca de nuevas Fronteras…

Ahhhhhhhhhh y para festejar!!!!!!! y no se em puede pasar emncionarlo por fin!!!! los de la radio se dignaron darme mi carta de terminacion, ya con esto esto a un paso mas de mi titulo ^^ CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO…

2 pensamientos en “Reencuentros

  1. La vida da un chingo de vueltas, hasta que te reencuentras con personas que te marcaron, es un gusto estar contigo Walox, es un gusto brindar y compartir la chela con usted, es un gusto conocerte y eso es un gran elogio, por que en verdad es algo de que presumir.

    “En busca de nuevas fronteras”
    “Who Watchs The Watchmen”

Responder

