Antes Si… ahora YA NO

Puedo leerme algo pensativo en mis proximas lineas  pero realmente asi me encuentro. Y es que mientras jugaba ragnarok (ya saben la costumbre y vicio por los mmorpg) me puse a meditar sobre muchas cosas que han pasado en mi vida a lo largo de este tiempo.

 

Todo esto viene a mención ya que el dia de mañana me reunire con varios excompañeros de la vocacional para celebrar el cumpleaños de Veronica Triujeque. Aunque no parezca verdad en estos momentos me encuentro con  curiosidad y quizas un poco de nerviosismo por querer adivinar o presagiar lo que pasara mañana en la reunión. Y debido a esas sensaciones aqui me tienen dandole vida a este post.

 

Ya entrado en recuerdos y haciendo un poco de cuentas, han pasado 8 años desde la ultima ocasión en que convivi con varios de ellos.

 

Recuerdo que hace poco mas de ocho años estabamos ocupados en sacar nuestro titulo de tecnicos en informatica, me atrevo a decir que la mayoria de nosotros aun no sabia que ser y hacer  en la vida, otros tantos pensaban  que nunca se casarian y hoy los encontramos hasta con hijos.

 

Se dice facil … pero en estos ultimos 8 años "las vidas de todos nosotros han cambiado" 

 

Son tantas cosas que han pasado que me gustaria hacer una pequeña referencia.

 

Antes Si… creia que llegarian mejores dias
ahora YA NO… pues descubri que se vive "dia a dia" e instante a instante, que no debemos ni podemos dejar escapar ni esperar los momentos.

 

Antes Si… creia en el amor eterno
Ahora YA NO… pues entendi que nada en esta vida es eterno cual infito mismo, aprendi a amar tan solo por este dia y mientras dure.

 

Antes Si … creia que las cosas pasan por algo.
Ahora YA NO … entendi que las cosas y/o situaciones son siempre consecuencia de nuestras acciones y que debemos estar en ese tiempo y espacio para vivirlas, comprenderlas y superarlas.

 

Antes Si… me guardaba mis sentimientos e ideas por el que diran
Ahora YA NO… Tan solo soy YO y punto.

 

En fin son mil y un cosas que me gustaria seguir mencionando y que creo muchos de mis amigos coincidirán, pero resumiendo estos ultimos años dire que: disfrute de todos los tragos amargos, secos,acidos y dulces que la vida nos guara y en ocasiones nos da la posibilidad de probar.

 

Entre los amargos se encontrarían perder a la persona amada y tener que enterrar a mi hijo; Entre los secos todos aquellos dias que deje que la vida me pasara por encima sin reacción alguna que no fuera el ver los dias como simples hojas de calendario; entre los acidos todos aquellos dias que deje que mi orgullo se antepusiera a mi sentir y estos dos ultimos encuentros con la muerte; entre los dulces empezaria por citar el saber que soy capaz de amar y ser amado, el terminar mi carrera universitaria y sobre todo darme cuenta que ESTOY VIVO y rodeado de seres tan queridos y amados como mi familia.

 

Si tuviera que definir todo lo que he vivido estos ultimos 8 años utilizaria las palabras "MADUREZ" y "APRENDIZAJE"

………jajajaja y como siempre suele pasar creo que en el trascurso del post perdi la idea fundamental y empece a escribir sobre las ideas que iban surgiendo en el momento y no con las que queria expresar al iniciar, en fin ya mañana me encontrare con mis excompañeros, por hoy creo que es todo.  

Me basta con decir que quizas muchos no  entenderan y realmente no me interesa pero esta es mi forma de escupir al mundo que es lo que pasa en el mio.

Es cuanto porque el sueño me gano. 

Responder

