Tsunami de Post del mes de Diciembre

¬¬ crei ke no volveria este post de los tsunamis pero ni hablar a darle >.<.

Todo este mes me di la oportunidad de re-descubrir viejos lugares y amistades, de vivir nuevas aventuras con una distinta visión.

Y para no hacer el cuento mas largo empecemos por lo basico.

=================
En Cuestion Salud
=================

En cuanto a salud todo va estupendo salvo por unas cuantas visitas de urgencia que tuve que hacer al Doctor pero ni hablar como que ya me estoy acostumbrando que me pongan medicina de forma intravenosa >.< ¬¬

A través del tratamiento medico, dieta y nueva forma de vida mi salud se a recuperado de forma satisfactoria aunque no llega a ser perfecta (o al menos como antes ahora es casi estable) puedo decir que “aun ando por aqui dando lata?” xD al principio de todo la unica cuestión que pasaba por mi mente era el porque a mi?,el porque esto, el porque aquello, en fin esta enfrascado en los porques…

A unos dias de terminar el año creo que mi postura es otra, ya no me importa perder el tiempo hablando el porque sino al contrario doy gracias el que me hayan pasado todos estos sucesos, pues de no haber pasado lo anterior seguiria con una forma de vida autodestructiva y francamente prefiero estar viviendo de forma de autoaprendizaje y redescubrimiento que el llevar una en la que yo solo me estuviera dando en toda la madre =S. Carajoooooooo la vida es tan hermosa y no gozar cada instante de ella como que no va =)

bueno bueno siguiendo en cuanto a salud los problemas y riesgos de gastroenteritis péptica ya voy de salida aunque no debo por ello dejar de cuidarme. Encuanto a los demas los doctores aun no terminan de decifrar bien que sea, si se deba al lodo en la vesicula biliar o sea una bacteria la cual por cierto no me acuerdo el inche nombre >.< ‘ta muy raro. Para lo cual antes de operarme tendre que someterme a unos cuantos estudios mas.

Pero aun con todo lo anterior he llegado a la conclusión de que sigo vivo y que nada es imposible que mientras se tenga salud podemos afrontar cualquier cosa. Asi que mientras tenga salud aki seguire dando lata , que hay Adrián Ruiz Gualito para ratooooooooooo (weno al menos eso kiero creer jajajajaja =P)

=========================
Re-descubriendo a los amigos
=========================

En varios dias de este mes quise postear algo respecto a lo que hacia pero anduve algo saturadon, en muchas ocasiones pude ver con que amigos se cuenta realmente al menos quien vale la pena llamarlo amigo, y en verdad mil gracias a todos los que siguen haciendo de mi vida algo innolvidable y grata.

Ida a Puebla ….

Mil gracias carnal(Abel Romero Caballero) la salida a puebla me sirvio mucho para despejar ideas y darme cuenta que tengo una gran fortuna al haber encontrado un hermano de vida en ti desde hace mas de 12 años. Para ti y toda tu familia mis mejores deseos caon.

Fiesta Neri….

jajaja solo porque a mi primo siempre lo he considerado como el hermano menor(hombre, porque menores uqe yo tengo 3 hermanas >.<) que nunca tuve , pongo esta foto pues se que para el esta festividad fue importante.

Ya saben algo aburrida la reunion familiar por parte de la familia Ruiz/Barrita como que eso de creer que las fiestas solo se hacen por alcohol ya no aplica en mi jajajaja =P ademas faltaron los primos con los que siempre cotorreo y parlo.

Jazmin/Neri (Primos) y YO

==============
Karonte Reunion
==============

Que bueno que se volvio a retomar esta reunion de año mendigos , tenia rato sin saber de muchos de uds. me la pase bien, espero que por muchoooos años siga perdurando la bandota del karonte center jajajaja

=============
Cena de Clan 154

================
Como siempre he dicho es un honor haber pertenecido a este clan, ya que en el encontre a muchisimos amigos de esos que uno sabe de antemano que estaran cuando uno mas los necesita.Me da mucho gusto ver caras nuevas en el clan y saber que el ambiente de amistad/hermandad no ha cambiado,

Aunque de antemano sabia que terminaria en el medico por la grasa de las piernas de pavo neta que me valio cosa de la cual no me arrepiento pero creoque sera la ultima ves que haga eso =D un gustazo de poca madre haberlos visto y conocer a la nueva raza del clan…. andaba algo calladon pero solo porke casi no habia dormido y neta que en momentos me kede dormirdo con los ojos abiertos? jajajaja =P en fin espero volver a contar con la invitacion para la cena del 2M8.

======================
Reunion Familiar con los Gomez
======================

Nunca pense que formaria parte de los Gomez ¬¬ jajajaja de por si es dificil que la familia por parte de mi madre se reuna (Gualito) era para mi entender mas dificil que la familia Gomez nos tomara encuenta(mi madre se apellida Gualito Gomez).

El chiste es que la familia Gomez obto por hacer una reunion este 24 de Diciembre y neta me la pase de pokisimaaaaaaaaaaaaa. Mucha raza sin conocer,mucha raza chida y mejor familia con la que ahora se podemos contar >.< weno tambien hay sus excepciones siempre debe haber una oveja negra en la familia =P hehehehe.

En particular los que mejores me cayeron fueron el Tio Felipe,Tia Alejandra,Tia Natividad,Primos Toño,Rafael y Miguel… ojala no sea la ultima ves que se reuna la familia >.< xD seré un Gomez honorario =P son buena raza =P

=======
Cuijas
=======
¬¬ pues el evento en si paso de noche (y no es solo palafraseando) me esperaba ver muchos mas cuijas … cuando me llego la invitacion se planteaba como una reunion cuija y no una posada familiar en la que asistirian algunos cuijas, digo no me desagrado conocer a la familia de la CTK pero me engañaste ctk ¬¬ me hiciste creer ver a varias cuijas que hace años no veo y que queria ver xD.

En fin salvo todo lo anterior disfrute ver a la raza que asistio muy en especial a la ctk y por supuesto a la “vieja andeja” de la Gina jajajaja neta gina si algun dia lees esto dejame poner estas lineas para decirte ke se te aprecia un chingooooooooo.

Raza Cuija ke fue chorreada con una posada >.<

=================================

bueno creo que a groso modo son todas las cosas que queria hablar por el dia de hoy, ahi mañana si posteo para despedir el 2M7 =)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s